¡Jilipollas de toda Europa, uníos!!!!

Un jilipollas europeo (él o ella) es algo así como un eunúco que le gusta inclinarse mucho y ponerse en posición para que su soberano rey le de tremenda patada por su blanquito y velludo culito. O, para que le introduzca un platano real por el mismo. España está llena de jilipollas por todas partes. Su alcohólico y corrupto "rey" va a la cabeza de esta manada de encorvados españoles a los cuales les gusta que los jineteen hasta el cansancio de sus piernas.

Este reyezuelo quien es el mayor cabrón que tiene España, logró ser impuesto como tal por unos de los jilipollas preferidos de Hitler como lo fue el verdugo de españa: Francisco Franco. Muerto este fascista el rey pasó directamente a ser uno de los jilipollas europeos mimados de los presidentes gringos.

Como a él y a toda su familia los yanquis a cada rato le dan patadas por sus piñosos traseros, él decidió hacer lo mismo con sus súbditos de la Peninsula Ibérica. Este sórdido monarca, adorador de Baco, hijo de Sodoma y Gomorra, convirtió a los españoles y españolas en unos jilipollas de cuna, tan solo para darse el gusto de verlos reír cuando les esté introduciendo el plátano por el trasero para que defequen los euros que le permitirán mantener su latrocinia vida.

Mariano Rajoy, es el primer ministro de los jilipollas europeos, después le sigue el de Inglaterra. Él, es el favorito de los yanquis. Ante una orden de algún presidente estado unidense, no hay principes o reyes a quienes obedecer. El imperio yanqui, está por encima de una pútrida corona. Rajoy, recibió la orden de parte de estos, de no permitir el sobrevuelo del avión presidencial de Evo y de revisarlo apenas toque suelo europeo.

La cumplió cabalmente. Solo que se encontró con un hombre que no se deja jinetear con nadie y mucho menos por un hijo de puta como Rajoy, el trompetista de los jilipollas europeos. Evo, sacó a relucir su estirpe descendiente de Túpac Amaru y de Túpac Catari, y mandó al mismisimo carajo al rey a su primer ministro y a su embajador den Austria.

Por eso es mejor que todos los jilipollas de europa se unan a ver si todos unidos logran deshacerse de esas lacras de Reyes y reinas. De principes y princesas. De primeros ministros y ministras que solo quieren que ustedes sigan poniendo su plebeyo culo para que puedan ver la epifanía al sentir sus reales patadas y con esto ellos seguir cumpliendo las reales ordenes de la real casa blanca yanqui



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1972 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor