La verdad

Quisiera hacer unas observaciones en torno a todo este problema con Dossier.

Creo que todo el que ha apoyado la opinión de que no hay que hablar sin saber (comenzando por el Presidente) tiene mucha razón, y por tal razón no voy a decir nada sobre el tema.

Sin embargo, quisiera hacerle notar a todo aquel que ha caido en la actitud de alardear de informaciones que "yo se y tu no" (sin decir nombres, todos saben quienes son), que, con todo el respeto que se merecen, el pueblo, el que "opina sin saber", es el que ha salvado este Proceso incontables veces, algunas por la fuerza, otras por el voto. Y creo que ese mismo pueblo tiene derecho a saber. Ya que me parece injusta la actitud de que somos buenos para defender el Proceso, pero no somos merecedores de esa verdad.

Este no es el unico caso. Ha pasado con anterioridad, y los voceros gubernamentales lamentablemente han caido en actitudes de cuarta republica, callando las cosas que no les convienen. Igualmente, incontables denuncias que gente comprometida ha querido hacer, y las mismas han sido calladas e ignoradas. No podemos caer en eso! Eso hace que el proceso pierda seriedad y compromiso. Tenemos que tomar los errores y aprender de ellos, y esto es imposible si los mismos son ocultados.

Por favor, a todos aquellos "que saben", déjennos saber a nosotros, y aprendamos todos de los errores propios y ajenos.

lregoli@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter