Cosas extrañas que se leen en esta página acerca de Walter Martínez

Me he dado a la tarea de leer todas y cada unas de las opiniones emitidas por los usuarios de aporrea.org. He podido apreciar diversas y validas expresiones emitidas en el uso legítimo de la palabra gracias a nuestra contundente democracia.

Que es lo extraño?... Pueden llamarme paranoico pero, es demasiado extraño que todos aquellos quienes emiten sus opiniones en contra del periodista Walter Martínez, tienen una común peculiaridad, todos hablan con una claridad y unos argumentos tan elaborados que es difícil comerse el cuento que la mayoría de estos son opiniones reales de cualquiera cristiano. Uno de los puntos en común que tienen estas opiniones es la forma despectiva como se refieren al periodista uruguayo, que por su gentilicio, simplemente se sobre entiende su naturaleza arrogante, prepotente y en pocas palabras una porquería. Ya que de actitudes humanas hablamos yo puedo afirmar que en ocasiones es acertado este punto de vista, ciertamente Walter puede verse prepotente y arrogante en sus programas, pero eso no desmerece su trabajo. Es muy sabido que si quieres desprestigiar a alguien hay que atacar su trabajo, pero ninguno de los que denigran de Martínez ha podido descalificar precisamente su labor como periodista, más allá de eso las pirañas atacan a la persona, sacando como decimos en criollo, los trapitos al sol, eso es cobardía, cuando se blanden supuestos hechos tan banales y precoses para descalificar a alguien a como de lugar. Es extraño aun mas como argumentos exageradamente elaborados, emiten la opinión de que todo se originó porque nadie invito a Martínez a la ONU, pero que mas da, hay que deshacerse de él, cualquier argumento que lo hunda es bueno.

Quiero decir que si leen todos a estos artículos, parecen más bien escritos por el mismo individuo en su mayoría, voy mas allá, la mayoría se concentran en descalificarlo por el supuesto berrinche ocurrido por no haberlo invitado a la ONU, esto solo demuestra una de dos cosas, o estas personas emiten opiniones irresponsables sin tener todos los puntos claros o simplemente es guerra sucia. Lo que puedo vislumbrar a través de la humareda es que si de verdad no fuese importante lo que Walter dijo, entonces porque el miedo?, porque no van simplemente y lo acusan en la fiscalía por perjurio? O lo meten preso simplemente? A que le temen los seudo ventrílocuos que hablan en nombre del presidente, que dicho sea de paso, no sabía que el presidente tuviera a tantos individuos como voces oficiales.

Creo que indistintamente del ojo del huracán, que en este momento es Walter, hay que darse cuenta mas que antes de lo que ése huracán trae con su estela, se los digo??? Simple… un montón de corruptos que velan por sus intereses, creo que debemos dirigir ahora la mirada a esa estela, porque es ahora o nunca, cuando debemos deshacernos de la quinta columna, que mas temprano que tarde, terminará por destruir los logros del pueblo y terminaremos como empezamos, con una quinta republica convertida en cuarta y con un presidente que no quiso darse cuenta que hizo realidad el pensamiento de Bolívar en vísperas de su muerte: “He arado en el mar” depende de nosotros el que saquemos a esos bandidos que rodean al presidente y que con el mayor de los descaros, según sus palabras hacen entender que Chávez es su cómplice. Aunque es temerario hacer esta ultima afirmación la hago con la convicción de que todos los venezolanos honrados conocemos que este gobierno se pudre rápidamente gracias a los traidores contra revolucionarios

Hay que darse cuenta que la desfachatez y el descaro no tiene límites para estos ladrones de siempre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5689 veces.



Oscar A. Mata T.

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: