Caso de Walter Martínez

En VTV y el MCI la ley NO entra por casa

VTV hoy: Censura del tipo del 12 de Abril
¡¡Esto es el colmo de los colmos!!!

El Ministerio de Comunicación e Información y la Junta Directiva de VTV, en defensa del derecho a la libertad de expresión y de la verdad, invitan al Sr. Walter Martínez a formalizar ante la Fiscalía General de la República y los órganos competentes, los señalamientos realizados por él durante el espacio del programa Dossier los días jueves 15 y viernes 16 del mes en curso.

Es que acaso aquí le piden llevar a fiscalías documentación a los demás periodistas de la ultraderecha recalcitrante, cuando denuncian cualquier hecho de corrupción?, No. Entonces, el MINCI debería hacer esa invitación a Patricia Poleo, Leopoldo Lopez, Sebastiana Barraez, José Andres Almenar, Teodoro, Miguelito, Rafael Poleo, Pompeyo Márquez, Freddy Lepage, Rodolfo Schmidt, Agustín Blanco Muñoz, Etc...Etc.

El MCI y la junta directiva de VTV ratifican su compromiso con una televisión pública de calidad, abierta al pueblo y respetuosa de los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas.
Cual compromiso? Cuál calidad en toda su programación?
Compromiso con los ciudadanos y hasta la hora de esta nota NO han realizado un avance de los compatriotas que apoyan a Walter Martínez estando a las afueras del canal, eso es a lo que llaman respeto y canal abierto al pueblo? No me Jod...!
Lo único de calidad que VTV ofrece a todos los venezolanos en TIEMPOS DE REVOLUCIÓN son la difusión de LAS ALOCUCIONES de nuestro presidente Hugo Chávez, Dossier, La Hojilla, Al Momento y En Confianza.


Si el MCI y la junta directiva de VTV valoran el aporte periodístico del programa Dossier, porqué irrespetando a le tele audiencia no transmiten el programa mientras resuelven el hecho de que Walter les haya molestado con sus verdades, verdades que no se pueden ocultar con una simple y fatua invitación a la fiscalía.

Y precisamente estimados camaradas lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley de Responsabilidad Social en la Radio y Televisión, establece LA CONTRALORIA SOCIAL y los COMITES DE USUARIO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN según la Ley Resorte; y Walter cómo un ciudadano más de la República Bolivariana de Venezuela tiene el derecho a expresarse u opinar según su criterio en su EDITORIAL. De lo contario entonces a cerrar todos los medios privados! Es todo.

“CAMPESINO POR TU PROPIA TIERRA,
OBRERO POR TU PROPIA FÁBRICA,
ESTUDIANTE POR TU PROPIA IDEA,
BUSQUEMOS LO QUE HA DE EMANCIPAR!....
BUSQUEMOS CON ALBOROSO EL SOL MARAVILLOSO DE LA REVOLUCIÓN,
BUSQUEMOS CON ALBOROSO EL SOL MARAVILLOSO DE LA LIBERACIÓN”

“Sí la Culebra es la misma, quién es el Mantuano HOY? ”
ALI PRIMERA




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3634 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter