Dossier, suspendido por las verdades que allí se dijeron

Quien suscribe, Cirilo Bohórquez Dávila, portador de la cédula de identidad Nº V-8013163, domiciliado en el Municipio Libertador – Mérida, Estado Mérida por medio de la presente me dirijo a ustedes con la finalidad de manifestarles lo siguiente:

Con gran asombro y regocijo pude ver el día viernes pasado como en el programa DOSSIER, dirigido por el Lic. Walter Martínez, parado frente a las cámaras, tocó un punto que desde hace años viene ocurriendo en el gobierno del Presidente Chávez: la corrupción descarada en la presente administración. Nunca nadie se atrevió a decir las verdades que el Lic. Walter dijese ante las cámaras y “en pleno desarrollo”. Me emocionó y llenó de animo que ocurriera este acontecimiento, ya que el Lic. Walter con su acción de valentía nos enseñó que el camino a seguir es luchar y luchar, hacer realidad la Contraloría Social, desenmascarar a los compatriotas que desde altos y bajos cargos de la administración nacional, regional y municipal están saqueando y destruyendo al país, luchar contra los compatriotas que por su ineptitud y alcahuetería se hacen solidarios con la destrucción del país como es el caso de quienes decidieron suspender el programa DOSSIER por las verdades que allí se dijeron y que es de conocimiento de la gran mayoría de los venezolanos, pero que hasta ahora nadie que estuviese con la revolución se había atrevido hacer publico y menos aun en la televisora del gobierno.

Lamentablemente este acto de valentía ciudadana tuvo un costo: salió del aire el programa DOSSIER. ¿Motivo?. Hacer publico lo que todos sabemos: funcionarios públicos de cualquier jerarquía que están saqueando el dinero de la nación. El país al igual que Brasil se cae a pedazos por la corrupción. Con el cuentito del Magnicidio (lavado de coco a Chávez) al Presidente lo han alejado pueblo, no porque el quiera, sino quienes están saqueando el país lo rodearon o cercaron con gente de su confianza alegando medidas extremas de seguridad evitando que el pueblo se le acerque, como era antes. Chávez está siendo manipulado por un grupo minoritario de casi delincuentes, no le llega la información porque se la filtran. Sus amigos le mienten, como es el caso del Gobernador Florencio Porras, quien lo tiene “cotorreado” con la inauguración del TROLEBÚS de Mérida, además que le ha dado fechas diferentes para su inauguración, solo se habilitará 6 km de los 18,9 km que tiene la línea 1, por cierto no beneficia a nadie porque ni siquiera llega a la cercanía de la ciudad de Mérida, lamentablemente Chávez hará allí el papel de ridículo ya que piensa inaugurar el tramo 1 y solo lo hará con el 31,74% de la obra que corresponde de Ejido a Sumba (lugar en donde se construye parte del complejo deportivo ANDES-2005). . Para colmo, a pesar de los docenas de millardos de Bs. que el Gobierno Nacional le ha entregado a la Gobernación de Mérida, los contratistas tienen que paralizar las obras como medida de presión para que les paguen.

El país está en completo caos debido a la inseguridad: La Defensoría del Pueblo está a la expectativa de los abusos que puedan cometer las autoridades en contra de los delincuentes para caerles encima por violación de los derechos humanos, resultado: La policía no actúa contra los delincuentes. El Ministerio Publico, como practica inmoral, deja en libertad a los consumidores de drogas, alegando exceso de trabajo y que son personas enfermas, a pesar de que ninguna ley los faculta para tal fin, resultado: se ha incrementado el trafico de drogas, ya que la ley contempla la tenencia como consumo de hasta 20 gramos de marihuana y 2 de cocaína. Esto está ocurriendo y nadie dice nada.

Como dijera el Lic. Walter Martínez: estamos hartos y cansados de los hechos de corrupción. Cuando se descubre un corrupto, simplemente se le destituye de su cargo y punto, no hay juicio ni cárcel para los delincuentes de cuello rojo. El pueblo se está cansando, es cuestión de tiempo antes que comencemos a exigir y aplicar justicia. Si la Directiva de VTV cree que con la salida de DOSSIER ya resolvió y calló el grito de BASTA YA CON LA CORRUPCIÓN, pues están equivocados, en vez de desanimarnos lo que consiguieron fue crear un mártir. Sin embargo hay una enseñanza: si las televisoras privadas son golpista, la Directiva de VTV es cómplice del saqueo que está ocurriendo en las arcas del tesoro nacional. Podrán decir que el Lic. Walter está molesto porque no lo llevaron a la ONU, pero dijo lo que muchos estábamos esperando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5396 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter