¡Exigimos la vuelta al aire de Dossier y Walter Martínez!

Mi nombre es Víctor M. Isea H, soy funcionario del Ministerio de Energía y Petróleo, venezolano cédula # 6.917.927. Soy vecino de la urbanización El Marqués donde soy Coordinador de Tecnología e Información de la Unidad de Batalla Endógena Terepaima.

En nombre de mis vecinos exigimos Una explicación veraz y rápida de la salida del aire del programa Dossier conducido por el periodista internacional Walter Martínez, luego de que éste denunciara su exclusión de la delegación de prensa que cubrió la visita del señor Presidente a la ONU y denunciara a los oportunistas pseudo-revolucionarios que visten bohina roja para robar.

Nos preguntamos, si Walter ha sido sacado del aire por decir contundentemente verdades inocultables de la realidad nacional, donde nuestra revolución se está comiendo a sí misma, y los contrarevolucionarios se encuentran dentro de muchos cuadros del gobierno.

Parece que hay un combate entre nosostros mismos debilitándonos y afectando el combate contra el enemigo histórico: la derecha fascista.

Recurriremos a los comites de usuarios, a la presidencia de VTV, a Conatel, y hasta pediremos explicaciones al mismo Presidente de la República quien exige luchar contra el burocratismo y la corrupción.

He aquí un ejemplo de ciudadano: Walter Martínez, profesional hasta la médula, erudito, y con una solvencia moral inigualable, que proclama verdades y lanza un desesperado grito ante la injusticia de haber sido excluido de la delegación de prensa y reemplazado por gente que no le llega ni por las patas en materias internacionales.

Como usuarios del espacio radioeléctrico que utilizan en concesión VTV y RNV, exigimos la vuelta al aire de Dossier y Walter Martínez.

victorisea@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4569 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter