Merecemos una explicación

Muchas cosas extrañas han sucedido desde la salida del video montaje de la supuesta entrevista de Mario Silva con un agente cubano. Cada vez que oigo el audio quedo más convencido de que es un montaje.

mucho ha sorprendido el silencio del gobierno respecto al video, bien para defender al camarada Mario Silva o para acusarlo. ni lo uno, ni lo otro, lo que genera sospechas.

Si para el gobierno el audio es cierto, debieron salir a decir algunas cosas y a tomar acciones. Debieron manifestar que consideran que el video era cierto. Pero si el video es cierto ¿son ciertas las afirmaciones allí hechas? Pudieron decir que el audio era real, pero lo allí dicho era mentira. Entonces queda la duda. Si los líderes de la revolución consideran que el audio es totalmente cierto, entonces podemos suponer que lo allí dicho es cierto. No han dicho nada, pero el hecho de que hayan sacado a la hojilla del aire ya dice mucho.

pero no todo queda allí, si para el gobierno el audio es cierto, estoy esperando una nota de protesta contra el gobierno cubano por el espionaje interno, es lo que se supone debería hacer un gobierno serio en estos casos, entonces ¿cómo es? ¿sacan del aire a la hojilla y el gobierno cubano queda impune? Ahora, si no se ha dicho nada contra el supuesto agente cubano, es porque para el gobierno nunca existió tal entrevista, y si es así ¿por qué la hojilla sale del aire?

Lo cierto es que la hojilla ha sido trinchera de los revolucionario por largos años, y a precisamente, a los actuales líderes de la revolución se le hicieron sendos montajes mediáticos y fue Mario Silva quien desmontó las ollas.

Pero no, lo de Mario fue realmente un montaje, lo fue. Porque el gobierno ni siquiera se interesó en hacer decir que investigarían, no, se limitaron al silencio. y el hecho de que hasta este momento el gobierno no haya elevado una protesta diplomática contra el gobierno de cuba, y a su vez, el gobierno de cuba no haya dicho o desmentido la existencia de un espía cubano; eso dice que el audio es falso.

Y es que el caso de la hojilla no se puede ver de forma aislada, pues han ocurrido algunos hechos de forma casi simultanea. En primer lugar, no sólo sacan a la hojilla, sacan también a un grano de maíz y a Vladimir Acosta, y a otros comunicadores revolucionarios. Se podría decir que están saliendo de los radicales. déjenme decirle que gracias a los votos de los radicales fue que ganó Maduro, porque los 600mil votos que se cambiaron de candidato, no fueron precisamente los votos de los chavistas radicales.

Mientras sacan del aire a programas de camaradas, sacan del aire a Ismael y a Kiko.

pero también Diosdado permite que los diputados opositores, sin haber reconocido a Maduro como presidente, entren al parlamento.

A su vez, se silencian las voces que pedían justicia para los 11 muertos por la derecha fascista, y ya nadie dice que capriles debe ir preso.

Analizando todos esos elementos me viene a la mente los pactos de la cuarta república. ¿será que se hizo un pacto? ¿yo sacó a kiko y a ismael y tu sacas a mario, a vladimir a a toby?

Que yo recuerde, jamás el comandante hizo negocios ni pactos con ningún poder fáctico en miraflores, y lo dijo siempre, nadie iba a miraflores a hacer negocios. Lo mismo dijo maduro; pero casi simultáneamente a la salida del audio montaje, se pasearon por miraflores los grandes representantes de la burguesía venezolana. lo que a mi juicio es una afrenta a la memoria del Comandante eterno que jamás habría permitido que tales personajes fueran a miraflores. pero así fue, ¿y que salió de allí? no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que el clima político ha cambiado radicalmente desde entonces.

UNIDAD, UNIDAD esa ha sido la consigna, pero no nos crean pendejos, no somos borregos que andamos para donde nos lleven sin ton ni son, no. unidad pidió el Comandante Chavez, pero es unidad en torno a su proyecto. pero si se traiciona el legado de Chavez, no estamos obligados a unidad alguna, porque, repito, la unidad es única y exclusivamente en torno al presidente chavez.

Por lo que considero que nos deben una muy buena explicación de todo lo que ha sucedido en la última semana, empezando por que fijen posición de una vez por todas en el caso de Mario, que nso expliquen porque la salida de la hojilla, de un grano de maíz y de vladimir, y que nos den detalles de los negocios, perdón, quise decir, reuniones que si hicieron en el palacio de miraflores con la Burguesía Venezolana.

Son muchas las cosas que nos deben explicar, a menos que estemos regresando a la democracia representativa, en la que nada se le debía explicar al pueblo. Y estemos regresando a los grandes pactos y negocios en miraflores. Si es así, entonces no expliquen nada.

Por último menciono un detalle que ha pasado por debajo de la mesa. La única periodista de VTVT que el mismo lunes y el martes de la semana pasada se hizo solidaria con el camarada Mario, fue Vanesa Davis. Curiosamente desde ese martes no han vuelto a presentar el programa Contragolpe, ¿habrán arrojado a Vanesa al grupo de los silenciados por manifestar silidaridad con un camarada? Y ojo que Vanesa no hizo juicio de valor acerca de la veracidad del audio. Simplemente como cualquier ser humano haría por un amigo, ella se hizo solidaria y manifestó que a Mario le tocaba dar explicaciónes pero que ella le manifestaba solidaridad como colega.

De momento me empezaré a acostar más temprano, lo que me mantenía despierto hasta tarde era la hojilla. Nolia tiene un programa interesante,pero ya la volvió a agarrar contra la Iglesia católica, a la que pertenezco. Una cosa es, con todo derecho, cuestionar las actitudes de los obispos de la Iglesia por sus declaraciones políticas. Y otra es un ataque desmedido y enfermiso contra toda la Iglesia como institución. Lo primero lo hacían en la hojilla, lo segundo lo suele hacer Nolia en sus programas y hoy fue un ejemplo de eso.

sublimidad30@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8612 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor