Desmontando el montaje con videos

Ya algunos camaradas han hecho su análisis especializado en materia de audio que evidencia el montaje que le hicieron al camarada Mario Silva. Es preocupante el silencio y falta de solidaridad de los líderes revolucionarios con Mario Silva. Se me parece mucho a las actuaciones de la derecha ¿recuerdan el caso del diputado caldera? Pues bien, despues de que Mario Silva le desmontó mentiras a Maduro (lo de los niños especiales), a Diosdado (el audio montado que le hicieron), al Comandante Supremo y a muchos otros. Mario Silva sin dudarlo se solidarizaba y hacía las investigaciones pertinentes para el desmontaje. Esos mismos que fueron ayudados por la hojilla, ahora le dan la espalda a Mario Silva y lo abandonan en este ataque. Me pregunto si en tantas reuniones con burgueses como el de la polar, con Cisneros, con los de televen y hasta con globovisión. Me pregunto si de esas reuniones no habrá salido la decisión de sepultar a la hojilla. Al fin y al cabo los capitalistas no hacen nada de gratis. Todo es posible.

En todo caso, recuerdo que algunas de las frases mencionadas en el audio fueron extraídas de algunos programas que he visto, Adicionalmente muchas de las oraciones del audio carecen de sentido. Y otras cosas que se dicen que son mentiras. A pesar de ser una labor difícil, pude encontrar algo.

Para las comparaciones voy a tomar el audio de esta página

http://www.youtube.com/watch?v=znaclk8NQiE

Si ubican las palabras a los 3 minutos, podrán verificar que dicho audio fue extraído en partes de este programa de la hojilla:del día 29 de abil, 

http://www.youtube.com/watch?v=75cwrZiOEP0

ubiquen a los 18 minutos y 42 segundos y comparen. Evidentemente cortaron y empataron con otras frases. Fíjense un detalle muy interesante del montaje, el supuesto agente cubano, mientras Mario habla el expresa un sonido de uju, aja, uju. Fíjense que en el video de la hojilla, el camarada Ricardo Duran, a medida que Mario habla dice uju, aja, uju. ¿será que el supuesto agente realmente es la modificación de la voz de Ricardo duran? Para mí lo es. porque la mayoría de los audios, para poder montarlos en un diálogo, los debieron sacar de los programas donde Mario estaba acompañado. En el audio montaje dice que el comandante le dio un coñazo y que no se puede negar porque estaba grabado. Jamás existió un video del comandante dándole un coñazo en vivo a nadie, ¿cómo es eso? En la inauguración de la universidad, en vivo, transmitido por vtv y no aparece el coñazo? es una mentira. En casi todo el audio sale el supuesto agente diciendo aja, uju, tal como siempre lo hace el camarada Ricardo Duran y el profesor arenas.

Más adelante dice el audiomontaje que Mario "triangulaba para hablar con el comandante" pero en este video

http://www.youtube.com/watch?v=aCX-qUk6ofI

allí mario dice que el Comandante lo llamaba a él ¿cómo entonces dice el audio video que Mario debía triangular para hablar con el comandante? Si el comandante a cada rato llamaba en vivo a la hojilla. Otra mentira del montaje.

Más adelante en el audiomontaje Mario dice que le recomendó a meduro que "lo de los artistas está bien, pero ha generado desconfianza en sectores que los ven como oportunistas" Yo recuerdo claramente que tal expresión la dijo Mario en un programa y estaba leyendo las críticas que alguien hacía de la campaña de Maduro, lo recuerdo claramente. Según el montaje es un consejo que mario le dio a maduro. Otra mentira. De hecho en el mismo audio se nota que Mario lee, sí lee porque así lo hizo en el programa. Por cierto, si en el montaje mario está echando un cuento, ¿por qué lee?

Hay otra frase del audiomontaje donde mario dice: "Molero es un operador, es un comando, es un tipo de guerra, por algo el Comandante Chávez lo puso allí, y no puso a otro." Esa frase, la parte que subrayé lo dijo mario en un programa refiriendose a Maduro, mario dijo que Por algo el comandante lo puso ahí y no puso a otro (a maduro). Y lo dijo con la frase que subrayé, asímismo. vemos como esa frase la empalman con otra para referirse a Molero.

En otra parte del audiomontaje cuando supuestamente Mario habla mal de Cilia, él dice; "Este es un continente de caudillos, compadre, y la mujer tiene que estar en la sombra". Esa frase, tal cual, la pronunció Mario refiriéndose a la derecha latinoamericana. Haciendo alusión a que para la derecha la mujer tiene que estar a la sombra.

según el audiomontaje, a los 49 minutos 39segundos,  mario dice algo de Diisdado y que Diosdado dijo "Noo, si vienen con un 11, nada que les va a salir un 13. Si un 11 los escoñetamos". Esa frase, así  tal cual, la dijo mario silva en un programa de abril o marzo, lo dijo porque al conocerse que las elecciones serían el 15, la derecha empezó a decir por twitter, que todo 11 tiene su 13 y que todo 13 tiene su 15. a lo que mario dijo :Noo, si vienen con un 11, nada que les va a salir un 13. Si un 11 los escoñetamos. Y lo dijo Mario Silva en la hojilla, no lo dijo diosdado. Si alguien consigue ese programa puede ver el video de donde se extrajo la frase.

busquen en el audio montaje a los 39 minutos 46 segundos donde dice "y que ha estado corrompiendo a todo el mundo. retrocedan y oigan otra vez y se nota que esa frase es montada, es uno de los errores evidentes del montaje, esa frase no es de ahí, igual que las otras, sólo que esa es muy evidente.

a los 48 minutos con 46 segundos en el audiomontaje dice: "Si Maduro hiciera lo que tiene que hacer, el pueblo es el primero que va a salir a apoyarlo" eso lo dijo Mario en la hojilla refiriéndose a los ataques de la derecha, y que si maduro hacía lo que le tocaba, el pueblo iba a salir a apoyarlo, si mal no recuerdo lo dijo por los hechos post electorales.

a los minutos 50 con 49. ese "mañana" con tanto énfasis está montado, no concuerdo con la oración que viene en cuanto al tono de voz y el énfasis.

A los 50 minutos con 50 segundos Mario habla de una denuncia de alguien de PDVSA la estancia, las frases allí utilizadas fueron extraídas, casi todas de este video del programa la hojilla del 13 de abril

http://www.youtube.com/watch?v=bQnXyWK--m8

fíjense cómo cuenta lo mismo, a los 8 minutos y 30 segundos aproximadamente. no textualmente porque el trabajo es todo un rompecabezas de frases

en el audiomontaje a los 50 minutos y 25 segundos mario habla de Garcia Carneiro, y dice que se lanzó un discurso medio raro y que "cuando nosotros analizamos el discurso". Pues realmente esa frase fue tomada de cuando Mario hablaba del dircurso de Capriles.

 a los 56 minutos del audiomontaje y 23 segundos mario dice de diosdado "porque a él no le importa un coño'elamadre, a él lo que le interesan son los reales y el poder". Esa frase la dijo Mario Silva de Capriles en el programa la hojilla.

a la hora y segundos mario dice. "es un grupito que no puede exponerse públicamente que es... que va contra Maduro, no puede exponerse contrariamente porque sería declararse traidor"

fíjense como empataron las frases de "maduro no puede exponerse", eso lo dijo mario en un programa, que dijo que llamo a maduro y que maduro no puede exponerse como el comandante.

en el audiomontaje a los 46 minutos y 5 segundos, supuestamente Mario le da "pumpam" a dos tipos, en este video 

http://www.youtube.com/watch?v=ReU01ACKE4Q

a los 15 minutos y 10 segundos pueden ver el pumpam.


Esto es solo una muestra del montaje, con un equipo de trabajo, con todos los videos disponibles y con tiempo se puede desmontar todo. Cuando hicieron el montaje del audio de Diosdado estaban ensayando, allá cometieron el error de tomar una entrevista completa y montarle palabras, con Mario fueron más sofisticados, armaron un rompecabezas con frases, palabras y oraciones, así sería más difícil de desmontar, aún así, es posible desmontarlo. sólo espero de parte de los líderes revolucionario la misma solidaridad que el camarada Mario tuvo con ellos cuando fueron víctimas del ataque de fascismo. Porque si de algo hemos estado claros siempre, es de que la hojilla ha sido la gran pesadilla para los fascista, y que harían todo lo posible para sacarla del aire. ¿será que por fin lograron su objetivo? Parece que sí, por ahora.

sublimidad30@gmail.com  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5146 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor