¡O actuamos o acaban con la revolución!

Ayer vimos como se presentó un audio del camarada Mario Silva. Yo como no creo en la oposición ni en globoterror, lo primero que hice fue poner en duda la veracidad de tal audio. No es la primera, ni será la última vez que la oposición monte una olla. Me sorprende la rapidez con la que muchos revolucionarios se creyeron tal información, y más me sorprende la falta de solidaridad con el camarada Mario SIlva, un silencio impresionante en redes sociales y en los medios de comunicación. Me pregunto ¿esa solidaridad es la que le espera a todo revolucionario que sea víctima de un montaje?. En todo caso, sólo algunas camaradas se hicieron solidarias, como la periodista Vanesa en su programa de las 9.

Lo que queda claro es que la oposición no descansa en sus ataques sin piedad contra la revolución. Ya vivimos lo acontecido el 15 de Abril (11 muertos). Ya vimos como están atacando a los líderes de la revolución para sacarlos del juego.

Si la oposición anda en un ataque desmedido, ¿por qué del lado del estado no se actúa contra ellos? ¿o será que estamos jugando a que derroten a la revolución? Porque sinceramente no encuentro ninguna explicación a tanta impunidad.

Capriles convoca a l la gente a la calle el 15 de abril, 11 muertes. Capriles no ha sido imputado por eso.

Capriles forjó un documento de la FAN en octubre de 2012. Capriles no ha sido imputado por ese delito.

Todos vimos a Antonio Rivero en video, ya lo soltaron.

Maria Corina, Borges, Capriles, Ledezma, etc. Desconocen los poderes constituidos y exhortan a desconocerlos. Y no han sido imputados.

Las ONG y gente de la oposición recibe financiamiento de gobiernos extranjeros, violando la ley. Y aún no hay el primer imputado ni detenido por esos delitos.

Grandes empresarios y personas se hacen millonarios con el dolar paralelo y aún sigue la mafia de los dolares paralelos.

Los grupos económicos acaparan y especulan, y por más que el INDEPABIS esté fiscalizando los precios no han bajado.

Globovisión se viola a placer todos los preceptos de la ley RESORTE y otras tantas leyes, globovisión no ha recibido más sanciones y sigue haciendo de las suyas.

Así podría seguir escribiendo una larga lista de hechos que han quedado impune y siguen quedando impune en nuestros días sin que se tomen las medidas adecuadas. por eso deduzco que al final lograrán su objetivo, acabarán con la revolución, y no porque tengan proyecto, no porque tengan ideas, no, lo harán a punta de violaciones de la ley con la permisividad de los órganos del estado.

Tantos logros de la revolución se van perdiendo por la impunidad; y digo más. Si los líderes de la revolución, si los organismos del estados no hacen nada por defender el estado de derecho ¿sería justo que el pueblo salga a dar la vida a la calle para defender la revolución? Basta ya de impunidad, con el montaje del video acerca del camarada silva pudimos ver lo desalmados que son los opositores, entonces ¿porque tanta vaciladera para actuar y poner orden? Si les da miedo y no son capaces, entonces renuncien dignamente y permitan que otros se encarguen de hacer cumplir la ley, por favor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2294 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor