¡Cuidado con un silletazo!


No hay motivos para la sorpresa. Ya saben ustedes que para conocimiento y tranquilidad de la ciudadanía los sicólogos, siquiatras y demás profesiones similares, tienen ante sí el gran reto de intentar hasta donde puedan poner las cosas en orden por los lados de una oposición cada día más dada al odio y a la locura.

No hay duda que el primer paciente es precisamente el candidato perdedor, muy dado a vivir con una máscara y hacer de la mentira su hábito. No se cansa de inventar mentiras este doblemente derrotado. Pareciera que pasa las noches haciendo ejercicios mentales de maldad para ponerlos en práctica el otro día. Un novedoso fariseo que habla pa´lante y pa´trás. Una cosa dice en la mañana y en la tarde dice lo contrario. Un dirigente político que jamás ha asumido responsablemente sus hechos y por tanto se refugia en la cobardía que le caracteriza.

Que nadie se equivoque. Sueñan con un golpe de estado por cualquier vía. Para ello salen en cambote para el exterior buscando a sus compinches. Con sus actos asesinos pretenden reeditar regímenes oscuros y nefastos. No se inmutan cuando se les señalan su parecido a comportamientos fascistas, porque en la práctica no guardan distancia. Sus ideólogos y guías son Hitler, Mussolini, Pinochet y los otros engendros que asesinaron pueblos enteros en una mezcla de odio, racismo y política.

El pueblo venezolano los tiene bien pillaos. Su plan es el golpe continuado y seguramente lo intensificarán en las próximas semanas y meses. Ellos y sus acólitos seguirán cantando fraude, desconociendo las instituciones del estado y de manera especial los ataques desenfrenados contra el CNE. Andan desesperados por una nueva plaza Altamira y ver quien se les pega para tirar un paro nacional. Inventan mentiras, como esa del despido masivo de la administración pública.

Hacen lo imposible en convencer al gobierno norteamericano para propiciar una intervención. Por ello la trifulca en la Asamblea Nacional y sus insistencia en hablar de una crisis nacional. Por ello el saboteo, el acaparamiento, la escasez y todas las maldades de las cuales son capaces sólo aquellos infectados de fascismo.

Nuestra humilde contribución es seguir alertando que detrás del loco de carretera disfrazado de diputado que lanza butacas y sillas a diestra y siniestra, hay todo un plan de terror en contra de la patria. Nuestra respuesta no será otra que la unidad del pueblo chavista y Bolivariano con nuestro Presidente constitucional, Nicolás Maduro.

revolcones76@yahoo.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1747 veces.



Juan Azócar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: