Chávez debe estar triste en el Cuartel de la Montaña porque la timidez del gobierno le da fuerza al enemigo

Camaradas de Aporrea, ustedes perdonaran mi terquedad pero como me duele mi patria insisto en enviar mis artículos ya que tengo el mismo derecho que tienen: Raúl Bracho, Nicmer Evans, Earle Herrera, José Sant Roz y Roberto Malaver para que los míos tambien sean publicados.

Insisto porque no me puedo quedar callado ante la situación vergonzosa y peligrosa por la que esta pasando la revolución de el comandante Chávez. Nadie dentro del gobierno parece darse cuenta de la gravedad de la situación. Todos dentro de el, se hacen los paisas y no quieren entender que el haber ganado con la insignificante suma de 224.000 votos es el comienzo del fin de esta revolución que creó el comandante Chávez por la que dio su vida.

El comienzo del fin porque Nicolás Maduro quien tanto juró que cumplirá con el legado dejado por Chávez, esta rompiendo ese juramento y está deshaciendo con sus indecisiones, con su timidez para ejercer el poder y con su falta de coraje, lo que tanto a Chávez le costó construir con amor, pasión, valentía y por supuesto con sus manos. El primero y el segundo de los cinco ejes del programa de la patria como son: consolidar nuestra independencia y concluir la construcción del socialismo en apenas un mes de gobierno han sido echados al cesto del olvido.

Digo que es el comienzo del fin de la revolución porque al parecer a los revolucionarios de orilla, no les duele que esta perezca. Total, la mayoría de ellos provienen de las filas adecas-copeyanas. Muchos de ellos son arribistas de la revolución. Son oportunistas y negociadores de la misma. Muchos de ellos fingieron llorar a Chávez, pero por dentro estaban felices: había fallecido el único obstáculo que tenían para terminar de echarle una manito a la oposición en sus planes desestabilizadores y lo están consiguiendo.

La ínfima diferencia con la cual ganamos es el As de oro que estaban esperando los fascistas de la derecha internacional y nacional para lanzar sobre nosotros todo su poder desestabilizador para terminar la operación que habían montado desde hace unos años que no es otra que acabar con el sueño de Chávez.

La gira de Obama por Centro América es el primer paso de esta última jugada. Paso que no es otro que amedrentar a los ya sumisos presidentes centro americanos para que no tomen partido en lo que pueda suceder en Venezuela. Los otros pasos que darán ya los veremos, no tengamos la menor duda.

La derecha venezolana ha comenzado a dar sus primeros pasos. Estan impugnando totalmente las elecciones. Lo de pedir auditoría y el conteo manual de los votos fue una estrategia para ganar tiempo. Luego irán a las instancias internacionales, las cuales como siempre están en manos del imperio yanqui y estas siempre se pronunciaran a favor de la derecha nacional.

La derecha inteligente como es, está preparando el terreno para lo que será su verdadero y última jugada: El referendo revocatorio. Si logran conseguir las firmas y lo más posible es que las consigan, entonces no querrán que este se haga con el sistema automatizado sino con el viejo sistema que a ellos les conviene el de acta mata voto.

Como el gobierno no va a aceptar, la derecha nacional moverá sus fichas y la presión de la internacional será tan fuerte que al gobierno le quedarán solo dos opciones: se termina de poner los pantalones o se los termina de bajar.

Mientras tanto: ¿Que hace Nicolás Maduro y su gobierno para contrarrestar estos planes? Dialogar con el enemigo (estrategia para mi totalmente equivocada). Hacerles concesiones al mismo. Abrirle el chorro de dólares de Cadivi a los empresarios para que sigan importando chatarra o para que pasen por las aduanas motores usados por equipos médicos de última tecnología. Dialogo con empresarios que tienen catorce años especulando con el precio de los alimentos y acaparando los mismos para crear malestar en la población. Dialogar con quien ¿Con la iglesia, con la MUD? Para que suceda lo mismo que en el 2003.

El diálogo les conviene a ellos no a nosotros. Eso es lo que ellos quieren, por eso presionan tanto, para ganar tiempo. Para jugarse a su Rosa Linda en su última jugada que como dije antes es el referendo revocatorio. Esa es una vaina que está de anteojito y el que no lo vea así, es porque le conviene la jugada.

Lo sucedido en la AN es una de las tantas estrategias que ellos tienen para conseguir sus objetivos. Ya verán que vendrán otras más. Ellos no hacen nada al azar, todo lo planifican. Todos sus pasos son calculados milimetricamente. Aprovechan las debilidades de nosotros y luego atacan.

Así son ellos, el gobierno es todo lo contrario: es tímido, no planifica su defensa. El enemigo siempre le lleva la delantera. Ellos son las serpientes el gobierno las palomas. Ellos tienen a sus servicios la ONU, la OEA y la UE. nosotros una Unasur compuesta por estados de diferentes ideologías y de diferentes intereses. Solo podemos contar realmente con los países que integran el ALBA.

Dentro de tres años cuando venga la enmbestida final ¿Cuántos de los países de la Unasur estarán con nosotros? ¿Aguantarán las presiones de los yanquis y de sus lacayos europeos?
¿Estaremos preparados nosotros para acabar con las pretensiones de nuestros enemigos? ¿Permitiremos que esto suceda?

La timidez del gobierno le da fuerza al enemigo. La violencia y la presión de ellos los ablanda.

Por eso es que digo que Chávez se debe encontrar muy triste en el cuartel de la montaña al ver todo lo que está pasando.

kabanayen@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4548 veces.



Nelson Jesus Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor