¿Quién tiene las respuestas a estas dudas... por favor?

1.     ¿Qué es la paz y qué es la guerra?

2.     ¿Qué es la omisión y qué es: ¡no se equivoquen!?

3.     ¿Qué es fascismo y cómo se presenta?

Bueno bien, no se trata de un cuestionario para obtener buenas o malas notas académicas, se trata más bien que de una buena vez, pensemos como pueblo y dejemos de hacerlo como robots, ya es hora de demostrarnos que realmente decidimos; ¿qué nos enseñó Chávez?, ¿qué tan despiertos estamos?, porque la derecha contrarrevolucionaria está haciendo muy bien lo que ellos históricamente siempre hacen.

Con relación a las preguntas creo firmemente que las respuestas están en lo que expongo acá: 

PAZ: es calma, sosiego, virtud que apaga las pasiones del ánimo.  GUERRA: Es una lucha armada entre dos o más comunidades humanas derivadas por el afán del poder y la agresividad.  La segunda es la que estamos viviendo en nuestra patria por que la primera nos la robaron hace tiempo.

OMISIÓN: Es hacerse el paisano, no querer asumir la responsabilidad para lo que se te ha encargado.  NO SE EQUIVOQUEN: Es un slogan en la boca de la tolda chavista y hasta ahí. 

FACISMO: El cómo vivimos hoy a merced de la ultraderecha imperialista que hace y deshace lo que quiere en nuestro país.

Retomo la enseñanza, y me pregunto ¿dónde está? y ¿cómo se come?, porque creo que como pueblo cumplimos un deber y un derecho que se nos está violando, ¿entonces qué? ¿sacamos el crucifijo y ya? ¡Pues no!, porque históricamente el que ha perdonado ha sido traicionado, porque detrás de cada perdón hay una traición, para muestra las últimas elecciones, se traicionó el tan nombrado legado de Chávez por haber creído en el enemigo, la entropía nos arropó, quisiera saber cuántas preguntas faltan aquí pero también quisiera saber quién tiene las respuestas, ejemplo de algunas: ¿Dónde está el poder popular? ¿Las organizaciones de base? ¿Los partidos de gobierno? Creo que están haciendo lobby politiquero.

¡Uh, ah…  Maduro donde estás!

¡Nos están masacrando y tú estás orando!

¡Te recomiendo que veas tus videos a ver si reflexionas pronto!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2240 veces.



Ramón Matamoros


Visite el perfil de Ramón Matamoros para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ramón Matamoros

Ramón Matamoros

Más artículos de este autor


Notas relacionadas