Maduro, mano dura y manigueta

De vaina los recalcitrantes oligarcas de la Derecha nacional e internacional no volvieron a echarle el guante a Miraflores para desgracia del venezolano de a pie, de los pendejos. Pero se impuso la conciencia revolucionaria, el liderazgo indiscutible de Chávez y el par de bolas que Maduro le puso a la partida. Fue una guerra a muerte la desatada por los “amos del valle” Los bichos apostaron duro al triunfo: escondieron y acapararon los alimentos, sabotearon el servicio eléctrico, se disfrazaron de chavistas. aplicaron guerra sucia y se valieron de quintacolumnas y de infiltrados. Pero al final se impuso el pueblo chavista, con todo y el dolor por la ausencia física del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías. ¡Ganamos! ¡Coño!

Pero ahora Maduro, mano dura. Ponte duro Guaicaipuro. . Agarra el toro por los cachos. Aplica el acido a los sinvergüenzas que juegan para los dos equipos. A los que chupan de la Revolución y votaron primero, contra Chávez y ahora contra ti; las propias hienas. Y a aquellos que no atienden al pueblo ni les atienden las llamadas telefónicas y lo marean; esos que se creen El Muchacho de la Película. Lo mismo que ese coñazo de hipócritas que ganan sueldazos en PDVSA que vive en Lechería y que votó por el candidato de la derecha. Esa vaina hay que averiguarlo y aplicar el ácido.

Ya basta de tanto “chiguireo”. Lo mismo que esa cuerda de contratistas que con la cuantiosa fortuna que amasan a expensas del Gobierno Revolucionario financian las campañas electorales de la Derecha. Todo eso hay que indagarlo y aplicar la manigueta. Manigueta que aplica en Vargas el Gobernador Carneiro y que se manifiesta en el éxito de su gestión (por algo lo reeligieron con una catajarria de votos) y en la consolidación del chavismo en esa región. Mano dura Maduro que tú tienes conque. Tú tienes cojones de torero mostrados en muchos episodios difíciles del Proceso.

Aplica, por lo menos, media la vuelta a la Manigueta; caiga quien caiga. Tienes una inmensa tarea que cumplir: Fortalecer el legado de Chávez y tienes conque. Tú vienes de abajo, de las entrañas más humildes de La Patria. Tú sabes de dolores y de privaciones. Sabes donde aprieta el zapato.

Ahora. De los opositores “sicociaos” por efecto de la guerra sucia se encargara tu obra de gobierno. Con tu trabajo, labrado con eficiencia y dedicación, con espíritu revolucionario, con el concurso de las mejores voluntades, con la protección de Dios y del Comandante Chávez, recuperaremos el terreno perdido. Además hay que trabajar duro también para que los responsables de los daños humanos y materiales causados al país el pasado 15 de abril y días subsiguientes, paguen cana. Que se les aplique todo el peso de la justicia. Hay que enterrar el “yonofuiismo”.

Finalmente pido a Dios te de salud de astronauta, clarividencia y que sigas siendo humilde y obrero

TINTERO

En los barrios de Barcelona hay arrechera en la base chavista porque muchos que ‘filmetean” como chavistas y que recibieron beneficios de la Revolución votaron en contra de Maduro. Incluso. En estos días dizque han visto camionetas de Corpoelec caceroleando. Pero el descaro de traición más grande se observó en Lecheria, donde me cuentan que viven 7.000 trabajadores de PDVSA (nómina mayor y nómina baja) que votaron por el candidato de la Derecha. Y el Bicentenario de la Av. Intercomunal, me contó un pajarito chavista, es un nido de escuálidos.

Asimismo hoy se reunieron en Barcelona directivos y miembros del Movimiento de Trabajadores Revolucionarios Alfredo Maneiro, quienes declararon a los medios de comunicación social de la zona apoyar al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Aristóbulo Isturiz; exhortar al Gobierno a que sea sumamente cuidadoso en el ingreso y designación de personas en cargos estratégicos que puedan poner en peligro la estabilidad de la Revolución. Y tercero, solicitar que se apliquen las Tres R de Chávez: Revisión, Rectificación y Reimpulso.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2869 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social