Nicolás Ya Eres Presidente…Radicaliza El Proceso

Quiero empezar citando lo siguiente: "Ideología es ante todo conciencia; conciencia es actitud de lucha, dignidad, principios y moral revolucionaria. Ideología es también el arma de lucha frente a todo lo mal hecho, frente a las debilidades, los privilegios, las inmoralidades..." Fidel Castro.

Afortunadamente a mas de 7 millones y medio de personas nos gusta el tiempo venidero que creemos y estamos seguros nos conducirá Nicolás Maduro para Venezuela, y es lamentable para muchos de los que también pertenecen a este país, no les gusta esa idea, tienen que aceptarnos tal y como somos. La historia ha demostrado que lo bueno y lo malo es relativo, aquí en este país se esta viviendo esa lucha, lo que puede ser malo para ti, es bueno para mi y viceversa, solo cada quien tiene que hacer su trabajo, su labor, su obra, somos el único país que esta intentando ser auto-gobernantes y el inicio de esto es el auto-respeto, tenemos que revisarnos todos, así como vemos los errores también activemos su solución, por eso es necesario generar una nueva economía y nuevas relaciones entre el hombre y la naturaleza para construir una mejor sociedad. “Estos son los problemas de las revolución, de todas las revoluciones”.

“La columna vertebral de nuestro esfuerzo, tiene que estar dirigida en la dirección de la construcción del Estado Comunal“.

Recuerda Nicolás, que Hugo Chávez sostenía que “no podrá haber soberanía, independencia y una nueva relación entre el hombre en la naturaleza si nosotros no nos transformamos en un estado que deje de ser clientelar“.

Tenemos que ser, de verdad verdad, la organización de la autogestión, de las nuevas formas de producción social y de la gestión obrera.

Venezuela está ubicada dentro de los países de desarrollo humano alto y eso es un gran logro. Por primera vez en los últimos 100 años, países liderados por su tamaño como China, India y Brasil, tienen un producto interno bruto similar al de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania e Italia.

“Es un hecho histórico porque representa un reequilibrio económico, y eso tiene grandes consecuencias en términos sociales, políticos, así como el desarrollo no sólo de tres países sino de todas las naciones del contiene americano”

Te hablo Nicolás, en nombre de quienes asumen sobre sus hombros y con su vida la tarea de liberar a la humanidad de la esclavitud histórica a la que ha sido sometida a través de milenios. Hablamos de personas que no han sido convocados para viajar a la luna o recibir un premio Nóbel, sino para algo mucho más que eso. Hablamos de personas que toman consigo el testigo de Jesús de Nazareth, de Simón Bolívar, de Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, de Lenin, del tío Ho Chi Min, del Che, de Camilo Torres, de Argimiro, de Alberto Lovera, de Fabricio Ojeda, de Jorge Rodríguez (padre) y de tantos otros que debieron pagar con su vida el atrevimiento magnífico de ser redentores de la humanidad. Hablamos de personas llamadas a subir al escalón más alto al que pueda subir un ser humano. Hablamos, en fin... ¡de salvar a la humanidad entera! Es tu momento Nicolás…eres la esperanza del pueblo...¡¡


(*) Profesor-Instructor, Político y Científico Social.

sanojaricardo@hotmail.com

elojodelgato7@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2864 veces.



Ricardo “El Gato” Sanoja

Profesor-Autodidacta, Político y Científico Social.

 elojodelgato7@gmail.com      @ricardo_sanoja

Visite el perfil de Ricardo Sanoja para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas