Por qué mi voto es para Maduro

Tal día como hoy hace 11 años; channel Nº 5, champaña La viuda y Etiqueta Azul, asaltaban el Palacio de Miraflores.

La 'democracia verdadera' había llegado al poder, por la vía mas democrática que se tenga conocimiento.

La única constitución en la historia de Venezuela que había sido debatida, consultada y refrendada por el pueblo de Venezuela y además aprobada con un 82%, fue eliminada democráticamente. Como también fueron eliminados todos los poderes públicos nacionales.
Igualmente se llevaría a cabo una persecución sin precedentes; persecución también democrática por supuesto.

La cacería de ministros, diputados, gobernadores, alcaldes y concejales por parte de los demócratas verdaderos, no se hizo esperar.

Recordando que entre los perseguidores mas democráticos estaba el hoy candidato de la oposición, el cual -haciendo oda a su condición de abogado- no solo violó los derechos humanos de los perseguidos, sino que también violó democráticamente la convención de Viena y los tratados y acuerdos internacionales al ingresar por la fuerza a la embajada de Cuba. A la vez de que quienes le acompañaban en ese acto, ofrecían humanitariamente a los funcionarios de dicha misión diplomática (en la que se encontraban mujeres y niños) exquisiteces como alfombras, cortinas y demás platillos del menú del día.

Acompañado y apoyado el hoy candidato por supuesto, por otros demócratas que hoy le acompañan también en la MUD.

Así mismo, democráticas publicaciones fueron hechas en diarios y revistas, en las que se difundían las fotografías de los que debían ser ubicados y apresados. Lideres populares, lideres campesinos, lideres comunales y sociales (hombres y mujeres) fueron democráticamente

allanados sin previa orden judicial y algunos de ellos(as) privados de libertad, en clara violación, -democrática eso si- de sus derechos fundamentales.

La alegría y los abrazos se desbordaban en el palacio de miraflores. La democracia real resplandecía por todos lados.

Allí, se celebraba el ascenso del nuevo y legitimo gobernante quien se auto juramentaba democraticamente, al compás de gritos que acertadamente coreaban: Democracia, libertad, etc y amparado por supuesto bajo la legitimidad y legalidad de un decreto -indiscutiblemente democrático- cuyo origen brotó de la eminencia jurídica del Dr. Allan Brewer Carías y la Dra. Cecilia Sosa, entre otros.

Y mientras todo esto ocurría, un pueblo ilegítimo y un presidente también ilegítimo (ilegítimo porque lo eligió un pueblo ilegítimo), se encontraban entre el shock y el secuestro, pero no así nada mas, sino custodiado por la más pura preñez.

Y todo esto en menos de 36 horas en el poder.

DEMOCRACIA que nunca llegamos a tener con Hugo Chávez en 14 años.

Bueno...

Al menos le hicieron el favor al libertador Simón Bolívar, de llevarlo a un baño en Miraflores, para que pudiera vomitar por tanta democracia.

No gracias, no me gusta esa democracia.
Prefiero esta "dictadura"

Por eso...
MI VOTO ES POR MADURO.

jcar2021@gmail.com
@jeca_65


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6019 veces.



Jorge Acosta Carles


Visite el perfil de Jorge Carles Acosta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Carles Acosta

Jorge Carles Acosta

Más artículos de este autor


Notas relacionadas