Mas luz, agua, cupos educativos, mas salud, mas alimentación, mas salario y ... "mas progreso"

Con estas propuestas cierra su campaña y se llena la boca, impropiamente, Capriles Radonski; pretendiendo dejar de lado que es el candidato del Imperio Norteamericano, de la Burguesía estéril y parásita de País, de esos apellidos que históricamente han entregado nuestra patria, a expensas del hambre del pueblo, recibiendo migajas y beneficiando, desproporcionadamente, al Imperio.

Todos, absolutamente, todos esos servicios y derechos han sido reivindicados y potenciados a su máxima expresión por la gestión de gobierno bolivariano a lo largo de estos 14 años. Servicios y Derechos que con el Proyecto Neoliberal que él representa, no tienen vida; como no la tuvieron en el período de la Cuarta República.

Desastrosos fueron los resultados de la aplicación de dicho Proyecto, mientras que asombroso es el resultado que va dejando la aplicación del Proyecto Bolivariano, Socialista y Patriótico que diseño nuestro líder eterno, HUGO CHÁVEZ.

Deslastrándose de todo lo que representa pretende tomar para sí la facultad de completar la redención social que en esos temas ha adelantado nuestra gestión de gobierno. Olvida que esos conceptos y los dirigentes que los han tratado, tienen una historia a lo largo de la lucha de clases que se ha desarrollado en nuestro País. Definitivamente no son conceptos neutros aquellos, como no lo son los dirigentes de la Cuarta y de la Quinta.

Esos conceptos o temas, han avanzado en cuanto a beneficio del amplio pueblo porqué Chávez nos hizo INDEPENDIENTES, porque tenemos SOBERANÍA en: el manejo de nuestro Petróleo y demás minerales estratégicos, en el manejo de nuestros ingresos, en materia alimentaria, en ciencia y tecnología, y el desarrollo de nuestras fuerzas armadas. Con la deplorable dependencia que la clase burguesa mantenía, y desea mantener, con el IMPERIO, imposible fue y sería avanzar.

De allí que desde el punto de vista de clase y de Proyecto, Radonski está desautorizado históricamente para darle vida a los referidos temas.

En vano le resultará presentarse como un “dirigente imparcial” que en el lapso de 6 años va a darle continuidad a lo que otro, “igualmente imparcial”, dejó hasta allí; nada de eso, Chávez avanzó descomunalmente con un Proyecto de Patria y Maduro, con el mismo Proyecto de Patria le dará continuidad a sus hermosos logros. Radonski no tiene nada que buscar allí con su Proyecto Vende Patria y Neoliberal.

Manejar esos conceptos y los símbolos, vaciados de su carga histórica, del contenido que han tenido en atención a la ubicación dentro de la lucha de clases; es uno de los preceptos del NAZISMO.

Por ello, estos hijitos de papá, de Primero Justicia, dicen con su cara bien pelada, como que no atendieran a los intereses más rancios de la burguesía estéril nacional e imperial, que mejorarán todo y nos llevarán al progreso; por ello, es que, sin desparpajos, dicen que los símbolos que identifican al Chavismo le son propios ( “las MISIONES son buenas y hay que mejorarlas”, “Somos Bolivarianos”, “No tuvimos ningún problema con Chávez”,…).

Pintarse de ovejitas, es su estrategia para captar incautos. Pero cuidado, ésta aparentemente inocente estrategia es uno de los preceptos del NAZISMO, el cual ha funcionado en muchos países. Aquí en Venezuela, dado los inmensos logros que hemos tenido con el Proyecto Revolucionario y con el tremendo comunicador y estratega que es Chávez, no han podido ganar; aunque sí han avanzado, al punto de que, han llegado a los 6 millones de votos.

Pero NO PASARÁN, llegaron a su punto máximo, les viene el declive inminente; la INMENSA MURALLA QUE LES IMPONE EL PUEBLO VENEZOLANO DE HOY, MAS INFORMADO Y POLÍTICAMENTE CONSCIENTE, dará al traste con ellos este domingo 14 de abril del 2013. Así lo evidencian todas las encuestas y así se siente en el alma del pueblo que hoy vibra por Chávez y llevará a NICOLÁS MADURO a la Presidencia de la República.

¡CON CHÁVEZ Y MADURO, EL PUEBLO ESTÁ SEGURO!

gilfreddy@rocketmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2683 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas