La batalla es en las urnas el 14A domingo de resurrección

La jauría anda desatada y busca crear confusión en las filas revolucionarias, ya no con las encuestadoras, porque no tienen chance debido a la brecha entre el candidato de la derecha y el de la patria, que no tiene parangón, pues ni siquiera las que están de su lado le dan una lejana esperanza a Henrique Capriles Radonsky, sino que dan ganador a Maduro en todos los escenarios.

Esta inocultable realidad ha puesto en evidencia el fracaso de la agenda temática elaborada por la CIA y el Mossad. Primero fracasaron en la apropiación indebida de los símbolos del bolivarianismo, porque los seguidores de Chávez, detectaron que la derecha intenta confundirlos y abortaron la jugada. Después asumir la obra de Chavez, en sus 14 años de ejercicio presidencial, como si fuese obra del antichavismo y hacer creer que el candidato de la MUD defiende esa gestión y reconoce y respeta la capacidad y liderazgo del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Esta estrategia dirigida a tratar de pescar votos dentro de las filas revolucionarias también se cayó por la incoherencia en el discurso, porque HCR, olvida que hace menos de un mes se burló, ridiculizó y banalizó la situación de salud del Comandante, atacó a su familia, sin respetar el luto que les embarga y eso no lo perdona el pueblo venezolano.

Alaba las misiones y asegura que las va a profundizar y mejorar, pero en una cuña promocional de su candidatura y que su comando de campaña ha denominado, “Las viejas chismosas”, dos señoras del vecindario en el diálogo que sostienen, denigran de las misiones y califican a quienes están activos y beneficiados de estos programas como “Enchufados”, es decir aprovechadores y tarifados, insulto que indigna a los millones de venezolanos, que han encontrado en las misiones sociales, una manera de dignificar su vida, a través de la justicia socialista.

Los insultos y las mentiras del candidato vendiéndose como demócrata y apegado a la constitución, indigna a los electores, que todos los días ven en las pantallas de la TV, los videos, donde durante el golpe de estado de abril de 2002, junto a un grupo de facinerosos asalta la embajada cubana y destrozan todos los autos y bienes de la sede diplomática que estaba ubicada en jurisdicción del municipio en el cual era alcalde.

Igualmente están los videos donde junto a su socio ideológico Leopoldo López y con sus policías fascistas asaltan las residencias de diputados y funcionarios del gobierno revolucionario, a quienes exponen a las agresiones de las hordas disociadas, previamente convocadas a los sitios donde iban a ser ejecutados los delictivos hechos.

Esto, que en vez de currículum representa un prontuario, tiene muy mal parado al candidato de la derecha, que las proyecciones hechas por especialistas lo dan como perdedor con una brecha del veinte por ciento a favor de Nicolás Maduro, el venidero domingo 14 de abril.

Frente a esta realidad el candidato de la MUD por instrucciones de sus asesores del exterior ha radicalizado el discurso y ahora amenaza públicamente con alzarse el día de las elecciones. Porsupuesto que en su agenda tiene desconocer los resultados y la autoridad del CNE, para generar escenarios de ingobernabilidad, situación que ya está develada por los servicios de inteligencia, que incluso han ubicado a los terroristas que desde Centroamérica, trajo la derecha con el propósito de repetir los actos criminales del 11 y 12 de abril de 2002, situación que no se repetirá, porque ya la seguridad del Estado ha tomado medidas y el pueblo está en la calle. Esta vez nuevamente frente a las intenciones por parte de la derecha de repetir el 11 y 12 de abril, habrá el 13 por parte del pueblo y el 14 recordaremos la resurrección de la revolución, con el regreso al Palacio de Miraflores del Comandante invencible y eterno Hugo Rafael Chávez Frias

A todos nuestros camaradas, solo nos queda recordarles una vez más, que no podemos fallarle al Comandante eterno, que no podemos caer en provocaciones, que son diez millones de votos y que la batalla a la cual tenemos que concurrir desde las primeras horas de la mañana, para ejercer el voto y asegurar la victoria temprano, está en las urnas el 14 de abril, domingo de resurrección de la revolución.

Periodista
Cástor Díaz
CNP 2414 cd2620@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1748 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas