A lograr una victoria con el 60% o mas

A votar por Maduro, Presidente Proletario y a convencer a los escuálidos conocidos

Nicolás Maduro es el primer presidente constitucional de Venezuela (el 14A sera elegido), que desde el punto de vista Marxista, procede socialmente de la
Clase Proletaria, es decir, de la clase social que en el Modo de Producción Capitalista, posee únicamente su Fuerza de Trabajo para vendérsela a los burgueses y a cambio de eso, recibir un salario que solo le permitirá reproducir su vida material. Este singular hecho es de extraordinaria importancia, para la continuidad del Proceso Bolivariano, ya que por vez primera la República Bolivariana de Venezuela, seria conducida por un trabajador con conciencia de clase proletaria en si y para si.

Solo un asalariado o asalariada y Nicolás Maduro fue un asalariado, llega a conocer con propiedad el
rigor de la explotación burguesa ( ya sea en el sector industrial, bancario, comercial o de servicios), que le obliga a laborar largas e/o intensas jornadas de trabajo, con el propósito de extraer la mayor cantidad de producto excedente - plusvalía - de sus trabajadores, para acumular el capital que le permitirá a esa burguesía explotadora, reproducir diariamente el perverso y destructivo Sistema Capitalista, que condena al desempleo y a la miseria a la mayoría de los trabajadores del planeta.

La circunstancia de contar con el compatriota Nicolás Maduro, al frente de nuestro Gobierno Bolivariano, le da una incalculable potencialidad al conjunto de políticas revolucionarias, que deberán instrumentarse en perfecta armonía con el programa de la Patria 2013-2019; para trazar el camino que nos conduzca inequívoca e irreversiblemente, a la
Patria Independiente y Socialista por la que el Presidente Chavez ofrendo su vida.
Para alcanzar este objetivo fundamental, del gobierno revolucionario del compatriota Nicolás Maduro, es necesario según mi punto de vista, que iniciemos sin vacilación de ninguna índole y con audacia política, la expropiación de la propiedad burguesa en Venezuela.

Esta inédita situación que se presenta en el escenario político nacional, con un trabajador como Presidente encargado, sin duda alguna para mi, fue una decisión que tomo el Comandante Hugo Chavez, para perfilar al proceso Bolivariano con una carácter estratégico, en el que la Clase Proletaria tendrá que desempeñar un rol estelar y protagonico, en armónica conjugación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana - con todo el pueblo en armas -, para la construcción y defensa de la Sociedad Socialista en Venezuela.

Particularmente creo que el Presidente Chavez aprecio en su justa, real y precisa medida, el papel que jugo la clase trabajadora venezolana durante el vil y criminal sabotaje petrolero, que la Burguesía Criolla con el respaldo del Imperialismo Mundial ejecuto en contra de su pueblo; ya que los trabajadores y trabajadoras de nuestra patria con su conciencia de clase, su gran espíritu patriótico y su heroico esfuerzo, recuperaron los procesos productivos en Pdvsa, en las Empresas Básicas y en el resto de las fabricas del país, demostrando en la practica que pudimos asumir el control de la producción, sin la tutela de los burgueses.

Sin la presencia física del Comandante Hugo Chavez, pero con su inmenso legado de Patria y Conciencia, Venezuela tendrá al frente del gobierno Bolivariano y del estado al compatriota Nicolás Maduro, para junto al pueblo venezolano poner en ejecución el programa de la patria; y así poder alcanzar los cinco objetivos históricos, señalados y contenidos en dicho programa. Obtenida la Independencia y Soberanía, debemos trabajar sin descanso para ir avanzando rápida, metódica y sostenidamente en el segundo objetivo histórico: La construcción del Socialismo Bolivariano.

Solo lograremos el Socialismo expropiando a la burguesía criolla y extranjera, dueña de los medios de producción y del capital. Únicamente una sociedad socialista nos permitirá convertirnos en potencia, nos llevara a formar parte de un mundo pluripolar y nos ayudara a conservar el ambiente y a la especie humana. Para construir el socialismo se necesitan socialistas, pero fundamentalmente trabajadores socialistas. Nicolás Maduro es un Trabajador Socialista.

Bolívar y Chavez Viven.

La lucha sigue.

Hasta la Victoria Siempre, Comandantes.

Venceremos!

winstonlozada@gmail.com

Militante Marxista - Leninista y Trabajador

Año 85 del Comandante Ernesto "Che" Guevara.

Año 58 del Comandante Hugo Chavez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1954 veces.



Winston A. Lozada C.

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas