Yo me anoto pa’ la marcha revolucionaria del jueves


De lógica que voy, y es porque ese día vamos a demostrar al que no quiera votar el porqué debe hacerlo. Es deber de patria y de devolverle al comandante Chávez, todo lo que hizo por nosotros y lo que seguirá haciendo por medio de Nicolás. Por eso voy, pero no a una marchita congregación de amos del valle, inmigrantes escuálidos y disociados en general, no; voy a la marcha revolucionaria más grande que se haya visto en la capital.

De todas las marchas y congregaciones en las que he estado, recuerdo como la más grande y apoteósica, la del 23 de enero del 2003 tengo la filmación y sinceramente no tiene parangón, por eso Nicolás está llamando a 3 millones de chavistas para que nos demos cita y llenar mínimo, las 7 avenidas como lo logró nuestro máximo líder. Veo desde ya los preparativos y es de verdad increíble el poder de convocatoria de Chávez y Nicolás.

Lo más grande de todo, es el temor de los de la derecha apátrida, están bien chorreados y eso que ya nuestro líder y comandante, no le puede decir frijolito a Radonski, pero como les pesa la sombra de Chávez. Es una sombra que asusta a unos pero nos cobija y protege a otros. Por eso, lo necesario de la contundencia chavista, jueves y domingo, claro, así seguirá Chávez teniéndolos como locos. Mientras, CHAPriles sigue con su mal tripeo y abuso.

Eso sí, no subestimar a esta “gente” experta en lavar cerebros y disociar, sus cursos los han hecho en el imperio y recordemos que el imperio, aprendió desde hace mucho tiempo, que la televisión, es un excelente disociador, un aparato capaz de hacer que los seres humanos hagamos cosas que no nos gustan o que nos hacen daño, como fumar o como tomar líquidos extraños o meter en la cabeza de incautos, que necesitan un arma.

Nada más saquen la cuenta, como es posible que un partido tapa amarilla, de pocos votantes, que se copia todo del chavismo, cararrotas, trataron de robarnos la gorra, todo el mundo sabe que la diseño el chavismo y ahí está; el cararrota mayor, el frijolito Radonski, inmutable con nuestra gorra. Fíjense lo del comando Bolívar lo odian y lo utilizan; lógico, lo que buscan es agarrar al poco orientado y con la televisión, alienarlo y volverlo en contra.

Es, al poco orientado, al que hay que sacudirlo y decirle, mira chico, ¿tu quieres que empiece una cacería de chavistas y ese sea el detonante de una guerra civil, que abra las puertas a los mojones gringos y vengan y nos escoñeten cual Irak, Afganistán, Libia o Siria? No ¿verdad? Entonces ve bien lo que haces, cuando estés frente a la máquina, piensa si quieres volver a los días en los que el presupuesto nacional era todo para los burgueses. TAS LOCO!!!!

Ahora, contamos con un porcentaje cercano al 50% de la renta petrolera, que se destina a los miles de empleados públicos, a las misiones, a que vivas mejor, en fin, la plata irá cada vez más a los sectores menos pudientes. El CHAPriles, decía en su ilógica secuencia de palabras, “no vayamos todos a votar al mismo tiempo, vayamos graneaditos durante todo el día” claro, si van todos al mismo tiempo, a las 10 de la mañana no quedaran escuálidos votando.

Por eso, yo me anoto pa’ la marcha revolucionaria del jueves, en la Avenida Bolívar de Caracas de mi aldea Antonio José de Sucre (Samy) saldrá nuestro autobús y ahí iremos cantando y ligando llenar las 7 avenidas. Algo importante es, cuando el caprichito va a sus concentraciones en cualquier estado, lleva gente de otros estados, cuando Nicolás va a sus concentraciones, solo va gente de ese estado, esto te indica que para que los burgueses medio llenen una concentración de escuálidos, tienen que recurrir a otros estados, me imagino el realero para esos autobuses y la logística. En cambio nosotros, con la sola gente de nuestros estados llenamos hasta los teque teques, nuestras marchas. En la capital es diferente, porque toda la gente de todos los estados, se monta en el autobús de Nicolás y pa’ Caracas a demostrar lo invencible de los pobres en el poder. Todas y todos pa’ Caracas el jueves, por nuestro Chávez nuestro y por la continuidad de su magnífica obra.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1859 veces.



Jorge Osorio Rojas.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas