Las Incoherencias de Capriles en el acto con los Artistas

Los Artista de Radio Caracas Televisión y otros del medio artistico, se reunieron en un Teatro de Chacaito, para darle su apoyo a Capriles.


Luego de que se presentaron algunos, entre humoristas y cantantes, Cesar Miguel Rondón pidió que cada quien a través de tuiter enviaran un mensaje a los venezolanos y varios pasaron al centro del escenario expresando lo que escribían en su tuiter y cerro ese momento Yordano con la canción de “Por esta Calles”.
Inmediatamente Cesar Miguel Rondón presento a Capriles y entre abrazos y saludos inicio su actuación.


Actor novato en su primer Monologo ante los profesionales del medio, inicio diciendo que había nacido viendo a muchos de ellos y recordó a Alva Roversi y esta le respondió: oye tampoco así, el siguió y preguntó ¿Quién no recuerda a Ligia Elena?


Así fue nombrado algunos, como Jean Carlos Simancas, Miguel Angel Landa, Javier Vidal y Yuli Restifo.


Continuo diciendo, que ellos eran muy importantes, ya que la educación era prioridad se refirió a algo que había dicho Javier Vidal. Así como lo dijo Javier, la educación…, bueno… y vio a Isa Doble y dijo me recuerdas a mi abuela, me dan ganas de llorar pero no voy a llorar.


Siguió diciendo: Miren Mi abuela llego con mi abuelo con una maleta como llegan todos, bueno les cuento que gracias a mi abuela, conocí a Mario Moreno Cantinflas. Siguió con el tema de sus abuelos y el abuelo le dijo a la abuela, me dieron visa para este país, y si no nos va bien buscaremos otro, bueno miren yo le doy gracias a mis abuelos, porque estoy aquí, dijo.


Siguio diciendo, yo escuchaba allá atrás porque no teníamos donde hacer este encuentro, porque todos los teatros los tiene el Gobierno, y prometo que habrá teatros en todos lados para Norkis pueda ir con sus Orgasmos, jajajajajaja! Hay unos cuantos frustrados imagínense orgasmos con Norkis jajajajaja, risas de todos.


Yo les prometo que habrá teatros por todos lados en cada pueblo, imagínense Puerto Ayacucho un tremendo teatro, para que todos ustedes digan lo que quieran.
Prosiguió en su monologo con el cuento de la cárcel (…) Yo recuerdo cuando me llevaron detenido, en esa habitación con un catre, allí solo y toque para que me trajeran una revista, y me dijeron que había que pedir permiso, luego me trajeron un libro sobre el divorcio, pero chico que voy hacer leyendo eso si aún no me he casado, luego una revista de mecánica popular, hasta que llego un televisor y allí los veía ustedes. Y cuando Salí menos mal fue corta mi estadía allí, a la primera que quería ver era a Fabiola Colmenares y siempre se lo comento.


Miren yo no insulto a nadie a mí me viven insultando y yo les hago un llamado a todos, aquí no se trata de que si son revolucionarios o no, pero si son revolucionarios, como es que cobran por animar, o cobran para cantar, como se es revolucionario así.


Ahora politizaron el caso de la lancha, eso está mal claro, pero resulta que el dueño de la lancha esta enchufado en el gobierno y todo lo callaron, ¿Qué les parece?
Por eso les digo los invito a todos y estoy muy agradecido y tendrán teatro por todos lados para que se expresen, porque miren, cuantos periodistas hay, que vengan los periódicos, las radios para que todos estén y tú, y señaló hacia la concurrencia ya abriremos RCTV para que estés allí.
Los Invito a todos este 14 A, a votar por el cambio. Y termino el show.


Qué vergüenza da este sujeto, el tipo quiso hablar sobre la educación y se perdió en el camino, incoherencia total.
Inmoralidad es lo que refleja Caprichito, se refirió a la Obra de Teatro de Norkis, con sarcasmo y doble sentido y para rematar la referencia sin mucha importancia sobre los actos sexuales que protagonizaron unos individuos en los Juanes.


Definitivamente hay dos Venezuela, una donde viven estos artistas y parte de los venezolanos, donde les cuesta reconocer que Hugo Chávez le abrió las puertas a Muchos Venezolanos: inclusión social, oportunidad en la parte Artística Cultural, Ferias del Libro, Medios de Comunicación y el Teatro está en todas partes, en el deporte, a nivel de estudio y salud, vivienda, alimentación, por mencionar alguno de los logros o es que se les olvida a estos artistas por que se llevó a la pantalla chica la novela “por estas calles” y quieren hacer ver que está vigente esta novela. Y esta la Venezuela de la Revolucion Bolivariana, donde estamos la MAYORIA de los Venezolanos.


Miguel Ángel Landa participo en varias películas que mostraban la realidad de la clase pudiente (oligarcas) y como los medios Policiales junto al Poder del Gobierno de turno manejaban a su antojo todo.


Cerraban Medios de Comunicación, allanaban las Universidades y desaparecían a líderes políticos.


Carajo! ¿qué les pasa? de verdad esto no tiene nombre, yo puedo entender que no estén de acuerdo con el gobierno en algunas cosas, pero dejar de reconocer los logros que tenemos, es definitivamente vivir en otra Venezuela.


Gracias a dios, pertenezco a la mayoría de los venezolanos que despertamos de ese sueño donde estábamos sumergidos la mayoría de los Venezolanos, donde Venezuela estaba dividida por las clases sociales y las oportunidades eran solo para unos pocos, pues el de a pie, el del barrio, solo servía, para ser cachifa, chofer o ser empleado de un Patrono explotador (puede ser que especulemos pero damos empleo). Y si alguien de la clase baja, tenía la posibilidad de estudiar, de ser un profesional, era etiquetado, por venir de una clase marginal. Todos saben que esta es una realidad, y que fue cambiada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.


Por eso como no amarte mi comandante y como no darte a diario las Gracias, por tanto amor para con un pueblo y el devolvernos la Patria y nuestra identidad.
Por eso seré parte de dar fiel cumplimiento a tu legado y lo primero es cumplir con tu última voluntad y el 14 A Votar por Nicolás Maduro para darle continuidad a la herencia que nos dejastes.


elivaldiviezo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10420 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor