Nicolás va duro, al parecer arrasaremos otra vez

No solo es su paso natural, es el paso que le enseño Chávez. Claro si estuvo con el comandante desde yare, ahí están las fotos cuando conformaron el MBR200, siempre al lado de Chávez. Igual pasa con muchos de ellos, están con Chávez desde antes que se metiera en la política. Otro ejemplo es Elías Jaua, que ya en los primeros programas de radio y tv del comandante, estaba ahí apoyándolo en todo. Entonces no digan que los revolucionarios no estamos preparados. Tenemos una preparación única y muy competente.

Tan preparados estamos, que les damos una paliza cada vez que vienen nuevas elecciones, por eso de que un pueblo preparado es un pueblo revolucionario y difícilmente puede llegar la burguesía a tomar el poder, no porque no puedan sino por los malos gobiernos del pasado (Caldera, CAP, Herrera Lusinchi) y los malos gobiernos del presente (CAPriles, Pablo Pérez, Pérez Vivas, Falcón, etc.) es así, como el equipo de Nicolás va duro. Por eso las encuestas serias no mienten. Si mienten se rayan de tracaleras y poco creíbles.

Es, como Datanalisis que no puede ocultar por más que quiera, la realidad, esa realidad que mantiene con los ojos puyúos a la oposición. Mientras, en el chavismo, sabemos que la obra de CHAVEZ, es tan grande, que nuestros muchachos humildes, una gran cantidad de ellos, se han comprado carro o moto, pero cuando digo moto es porque nunca en la vida se vio en Venezuela, esa cantidad tan inmensa de motorizados, que de paso son estigmatizados como malandros. No escuálidos, es que ahora hay platica antes no.

Si, las personas que andan en sus camionetotas, creen que todos los motorizados son malandros, pero no es así. Es ahí donde entra en la mente de muchos ¿y si a la derecha no le gusta que los “monos” surjan? ¿Si nos quiere ver siempre pelando como en la cuarta? Ahí está la cosa. Es como CAPriles entregando unas casas en Miranda y en realidad son unos ranchos lo que entregaba, lo increíble es que esta filmada esa entrega de lo que es un rancho sin frisos, ni techo decente. Para los burgueses lo bueno, para el pueblo lo malo.

Mientras, el tiene un apartamento en nueva york y quien sabe cuántas propiedades mas porque en la martilladera del partido tapa amarilla, que de paso es un negocio familiar, esto de martillar, hasta propiedades le han dado, para que las venda y haga su campaña y hoy dice en la prensa que no tiene recursos, claro, tiene apartamento en la gran manzana. Pero es que la política es así, cuando la usas para tu beneficio personal, lo contrario de Maduro que trabaja para el pueblo. El frijolito es malandro de cuna, aunque les duela.

Y entonces te das cuenta, porque Chávez propuso a un civil, no fue por casualidad, Nicolás es el más preparado internacionalmente hablando (geopolítica) porque viajo con Chávez a todos lados aprendiendo cual esponja, además de la preparación en la asamblea nacional donde hasta un librazo le metieron en la cabeza, eso se lo hizo por la espalda Roger Rondón, si mal no recuerdo. Lo bueno, es que existe una unión extraordinaria entre nuestro pueblo civil y nuestro pueblo militar, es que en realidad somos una sola fuerza (BOLIVARIANOS)

Al parecer arrasaremos otra vez, eso porque será esta nuestra forma de vengarnos de la podrida oposición, que sigue demostrando día a día, su odio a nuestro pueblo “mono” como les gusta decirnos a los amos del valle, a los inmigrantes escuálidos y a los disociados en general. Pero resulta y pasa que los “monos” tenemos el poder y ese poder que conseguimos gracias a Chávez, no va a venir ningún frijolito Radonsky a quitárnoslo y menos si es vox populi, su conducta irregular y poco cónsona con lo que es ser buena persona, no puede ser presidente alguien que esta mas rayado que una cebra, por ejemplo se sabe que no se graduó de abogado, que tiene materias raspadas, para colmo los videos y grabaciones del martillo de su gente, Miranda cayéndose por todo tipo de indolencias y el “gobernador” dándose vida y además de esto que frijolito no es padre, no tiene descendencia, el día del padre, para él no existe. Por esto y mil razones más; esta unión cívico militar venezolana votara por Nicolás Maduro el “el hijo de Chávez”

P. S. Hey míster Nicmer Evans, whats going on are you an oppositor?

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1712 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas