¿Qué se disputa hoy?


Coja mínimo, por favor, señor de los ojos extraviados. Trata Ud., insistentemente de buscar un interlocutor válido para discutir y… no lo consigue. Se empeña en poner en la mesa de discusión temas tomados por los pelos, la más de las veces, intrascendentes que al final ruedan. Cómo todo un bobo clama porqué todos compartamos que: La urna de Chávez no es de él, Chávez no murió el 5 de marzo, Chávez vino embalsamado, Maduro no es él, el CNE es de él, el Ministro de la Defensa no vale, la familia de Chávez no lo quiere, el pueblo que vio a Chávez en Capilla Ardiente no era, no hubo en el Velorio de Chávez una representación de numerosos Países del mundo; es decir, Ud. no entiende, ni ve, lo que todo el mundo ha entendido y visto, lo cual confirma que a Usted, en verdad, “Chávez lo tiene loco”.

A ver, a ver, deje los distractores, deje la paja y … métase en el debate: EL 14 DE ABRIL SE DISPUTA QUE PROGRAMA DE GOBIERNO GUIARÁ LOS DESTINOS DEL PAÍS. Recuerde, recuerde el suyo, recuerde el contenido de su Programa. Usted es el hombre que sabe quiénes son “los que saben del negocio petrolero”, quienes deben ser los dueños del cerebro de PDVSA, quienes son los “propios amos” de la faja del Orinoco, Ud. sabe mucho de quienes debemos ser históricamente dependientes. Ud. es un hombre ducho y maduro en eso,… lo relativo a INDEPENDENCIA déjeselo a CHÁVEZ Y A MADURO que son “voceros” de los “tierruos”, todo lo contrario de la meritocracia. Con Socialismo, nada que ver, nada de nuevo modelo económico, nada de Comunas, nada de sociedad de iguales en derecho a la Salud (Acuérdese Ud. es el hombre que se sabe empinar en la Embajada de Cuba, por encima de la escalera, para barrer todo lo que tenga que ver con solidaridad internacional y con “barrio adentro”, “esassss”), ni en derecho a Vivienda, ni a la educación con ”misiones chimbas” y médicos de “cuarta”. Nada de eso señor, nada de Socialismo Ud. pregona el Capitalismo, ese que incluía e incluye sólo a los que debe incluir. QUINTO LUGAR DE MATRICULA UNIVERSITARIA EN EL MUNDO, para nada eso va con Ud., … solo los manitas blancas de rabitos ligeros y visiblemente públicos. Venezuela impotente es lo suyo y de los suyos, una Venezuela históricamente negadora de todo mundo multipolar, al contrario le encanta el cobertor de la Aldea Global,…”Carpa grande”,…bajo el manto “sagrado” del depredador Imperio Norteamericano; por supuesto que nada de preservación de la Vida, pues su compañero de viaje,… la devasta, violentando todos los acuerdos internacionales.

Asuma, pues su programa, que el de la Patria, el Simón Bolívar 2013-2019, el de Chávez, es el que puso éste, en manos de NICOLÁS MADURO.

¡ PIDA SU VOTO POR HACER DE VENEZUELA UNA MISERABLE COLONIA COMO LO ERA ANTES, QUE NOSOTROS LO PEDIREMOS POR CONSOLIDAR LA GRAN PATRIA QUE NOS LEGÓ CHÁVEZ Y CONFIÓ A NICOLÁS MADURO, PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!

gilfreddy@rocketmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2137 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas