No podemos confiarnos… La batalla es dura

Las encuestadoras serias en Venezuela en su gran mayoría, dan como ganador en las próximas elecciones presidenciales a Nicolás Maduro por un margen aproximado de 13 puntos de diferencia, (las que no, son de la familia Capriles), esto es algo que a muchos le esta revolviendo la vida, tanto a los patriotas revolucionarios, como a los opositores deseosos de entregarle el país a los gringos.

Los de la derecha esperaban que la revolución se acabara con la desaparición física del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, que era seguro el triunfo del candidato de los EEUU, pero como siempre lo han hecho durante los últimos 14 años, se dieron contra la pared, claro no contra una pared de bloques y cemento, sino contra una más fuerte, una pared creada por ese líder, que uniendo al pueblo abandonado, generándole la oportunidad de vivir viviendo, haciéndolos invencibles, dejándole un legado donde les enseñó, que solo en socialismo es posible seguir llegando a la igualdad total de los pueblos en Venezuela y del mundo, creo un muro imbatible, irrompible y eterno, EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

Pero está generando además en las líneas patriotas, una confianza que raya en el triunfalismo, es importante recordar que la lucha no es contra unos partidos políticos, que la lucha es contra la burguesía podrida nacional e internacional, que muestran síntomas de adicción por poner las manos en el petróleo venezolano, que cuentan a nivel mundial con los medios de comunicación más nefastos, capaces de crear en sus laboratorios de infamias, lo que quieran que el mundo crea.

La lucha es de todos porque todos somos Chávez y es nuestro deber seguir desmontando la canalla mediática, el pueblo es quien decide y los venezolanos hemos comprendido, que no podemos optar entre vencer o morir importante es vencer y seguiremos venciendo, con la fuerza del amor que Chávez nos entregó al dar su vida por nosotros. Ya no hay vuelta atrás, todo lo que se el soberano ha conseguido en 14 años, no podemos permitir sea arrancado de nuestras manos.

No existe comparación entre El Plan de la Patria y el paquetazo neoliberal de la derecha, uno está diseñado pensando en el bienestar mundial, la unidad, la paz, la igualdad de los pueblos, abolir los imperios, salvar a, la humanidad y al planeta y ese es el que nos dejo el Comandante Chávez, al que debemos darle continuidad y solo en Socialismo de la mano de Nicolás Maduro podrá ser realidad. El otro solo piensa en entregar el poder a un imperio mundial, apoyar las guerras, el capitalismo salvaje que está acabando con la naturaleza mundial, ese que fue ideado en los laboratorios de la CIA y apoyan los de la derecha. A decidir.

igorzazu@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2945 veces.



Igor Aranzazu


Visite el perfil de Igor Aranzazu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas