Alerta Maduro: No caigas en la trampa del debate

¿Por qué capriles insiste tanto en debatir con maduro?, siempre insistió en debatir con el comandante Chávez y para nadie es un secreto que el comandante lo revolcaría y limpiaría el piso con capriles en un eventual debate, aún así capriles insistió, ahora le insiste a maduro, y maduro también lo vencería, entonces ¿porque la insistencia en un debate?

En primer lugar capriles sabe que está vencido de antemano y necesita urgente un debate con maduro para ver si logra subir en encuestas, de manera que ya por ahí, maduro no debería debatir porque el que anda urgido de debate es capriles, maduro no lo necesita. Ahora, ¿porque no aceptar un debate con capriles siu maduro lo vencería? porque el debate no es más que una trampa para sacar votos, veamos.

Lo primero es las suciedades que sacaría capriles en el debate, eso en primer lugar. Pero la gran trampa es la trampa mediática, al día siguiente del debate los grandes medios privados titularían que capriles le ganó el debate a Maduro, aún cuando sea falso. globovisión manipularía el debate descontextualizando cada palabra de Maduro para reforzar matrices de opinión y así tratar de convencer que capriles venció a maduro. ya el dueño de globovisión le confesó en carta pública a sus trabajadores que hicieron todo lo que estaba en su poder para que capriles ganara, ahora están haciendo lo mismo.

Así que exhorto al camarada Maduro que no caiga en esa trampa, el majunche está tan desesperado por un debate que le pidió perdón a la familia Chavez sólo porque Maduro dijo que si pedía perdón, pensaría en debatir con él. Y dijo bien: "lo pensaría", ahora la oposición entendió que si capriles pedía perdón, Maduro debatiría; y de allí que el señor ese se atrevió a pedir perdón el desespero es mayúsculo porque la trampa está montada. ya tienen el guíon y los medios nacionales e internacionales harían un despliegue avasayante para colocar a capriles de ganador del debate. ellos andan desesperados, ellos necesitan un debate así que le digo al camarada Nicolás Maduro que no caiga en la trampa, usted no necesita debatir, usted cuenta con los votos, no vaiga en esa trampa que ya está armada y montada y sólo esperando a que caiga mansito. No se le ocurra camarada, olvídese de debate, el comandante Chavez nunca debatió, no lo haga usted, siga el ejemplo del comandante Chavez y siga su campaña.

sublimidad30@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2030 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a161440.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO