Chávez Vs Bolívar: la campaña mentirosa de la burguesía

La minoría enemiga del pueblo oprimido, explotado e invisibilizado se presentan con un rostro nuevo luego de la siembre del Camarada Presidente Chávez. La campaña electoral de la burguesía devela lo siguiente hasta ahora:

1.-Esta es una nueva etapa: (es la etapa postchavista donde se debe olvidar el tránsito al socialismo bolivariano, y comenzar a transitar al neoliberalismo y al capitalismo dependiente del imperialismo).

2.-Chávez no tiene sustituto en el chavismo: (esto significa que nadie en el movimiento bolivariano tiene la capacidad de competir con Capriles, el candidato de la burguesía, y su proyecto restaurador de la exclusión y la sumisión popular).

3.-El balance de gestión del gobierno del Presidente Chávez no es positivo para el futuro: (se desea separar y dividir al pueblo oprimido, sus soldados y el liderazgo revolucionario borrando todos los logros sociales, políticos, económicos e institucionales que el pueblo reconoce como propios).

4.-Todas las misiones sociales fueron para realzar la imagen de un solo hombre para eternizarse en el poder: (se intenta golpear el corazón del pueblo ya que las misiones son el núcleo central de la política revolucionaria del Camarada Chávez y el Presidente Maduro es su continuador. Esto omite que el proyecto revolucionario del lider supremo fue superior a la propia persona de su comandante, quien delegó la batuta del movimiento en un revolucionario de corazón de pueblo).

5.-El gobierno del Lider Chávez fue una regaladera al exterior: (se persigue aislar a nuestra patria socialista del apoyo internacional logrado por el camarada Chávez enmarcado en la propuesta de ejes de poder, Venezuela como potencia energética, política, económica y social y un mundo multipolar. Esto dejaría a la revolución sin los proyectos desarrollados principalmente en materia de vivienda gracias a los convenios con países emergentes no imperialistas, desabastecimiento alimentario y déficit de divisas. Al mismo tiempo, esta estrategia de la burguesía persigue golpear directamente a la Cuba socialista y solidaria como el enemigo a vencer por el Imperialismo norteamericano).

6.-Capriles ha rectificado los errores del pasado: (persigue presentar a este caballerito como un estadista de amplia trayectoria que unifica a la contrarrevolución y al pueblo, y no como un títere del imperialismo).

7.-La campaña es entre Maduro y Capriles y la imagen de una persona fallecida (Chávez) debe ser apartada y respetada: (esta idea busca borrar la herencia bolivariana y a su fiel seguidor, Hugo Chávez Frias, sacándolo de la mente y la conciencia del pueblo bolivariano que se siente representado en el chavismo y el socialismo bolivariano. Al mismo tiempo, la burguesía intenta utilizar la imagen del Libertador Simón Bolívar para su campaña política enajenante, desnacionalizadora, y contraria a la integración latinoamericana y caribeña).

8.-En la MUD hay corrientes progresistas de "izquierda" que desean trabajar para que la gente viva mejor y tranquila: (esto implica que los que "realmente" son revolucionarios se encuentran en la MUD, y por lo tanto, no es una agrupación que defiende los intereses de la burguesía parasitaria).

9.-La izquierda reunida en el gobierno revolucionario no es socialista y es mentirosa: (como en la MUD son de "izquierda" esto implica que los partidos y corrientes populares revolucionarias que se agrupan en el Gran Polo Patriótico no pueden llamarse socialistas, y siempre le han mentido al pueblo bolivariano).

10.-Capriles ofrece una alternativa popular y nacionalista del progreso que no es norteamericano ni cubano sino venezolano y no mete coba: (la campaña de la burguesía agrupada en la MUD persigue presentarse como nacionalista, auténtica y honesta, para borrar su imagen de lacayos del imperialismo).

Independencia y patria socialista...viviremos y venceremos

Chavez Vive, la lucha sigue.

Chávez Presente, Maduro Presidente

Militante del PSUV y Delegado Sitraitevep

garcialwx@pdvsa.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas