Hasta la Victoria Siempre Mi Comandante! Siempre Vivirás…

No tengo como expresar lo que siento y sé que este sentir es colectivo. Es un dolor muy grande el saber que físicamente no estarás.

El 5 de Marzo del 2013 quedara marcado en la historia como el comienzo del nuevo periodo de la Revolución Bolivariana-Socialista. Sé que este pueblo no te defraudara y a partir de este momento seremos los garantes de tus sueños libertarios.
La Patria es el hombre muchacho…, cantabas y como Chávez Somos Todos, defenderemos esta patria, pues nos diste la independencia reivindicando a este gran pueblo. Eres nuestro Libertador del Siglo XXI.

Por tener el sentimiento a flor de piel, me cuesta seguir plasmando en estas líneas lo que siento y les dejo estas frases de Pablo Neruda.

“Queda prohibido Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo, porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.”

Tenemos un compromiso no le fallemos a Chávez. Debemos cerrar filas para no dejar que se roben los sueños de nuestro máximo líder. Sigamos sus sueños, el estará allí vigilante de que estemos cumpliendo con la tarea.
Hasta la Victoria Siempre Comandante!

elivaldiviezol-66@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1643 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas