El futuro de la revolución depende del Plan Estratégico de Chávez.

Para nadie es un secreto que estamos en un momento transcendental, del cual la oposición se quiere valer para sacar la mejor tajada posible, para esto trata de engañar al pueblo apoyado por los medios televisivos,

Para otros picaros como Ismael García, como sabe que unas elecciones dentro un mes o dos meses con Chávez detrás del telón, con las palabras del líder fresca en la mente de los Chavistas, VOTEN POR NICOLAS MADURO, sería una derrota segura para la oposición.

Analizando la situación en frio y con los pies bien puesto sobre la tierra, expresare mi punto de vista y empezare por decir que Chávez según la Constitución Bolivariana puede seguir como presidente hasta que el Tribunal Supremo de Justicia, solicite una evaluación médica y designe la junta médica y esta diga que Chávez está incapacitado para ser Presidente, de lo contrario nuestro líder puede seguir solicitando permisos para continuar su tratamiento médico; Que el acto del 10 de enero ahí está un detalle como decía el famoso actor cómico de México Mario Moreno (Cantinflas), ese fue un cachazo que se cometió cuando se realizo la enmienda Constitucional , El articulo que se refiere al acto de juramentación se refiere es sobre un presidente electo, cuando se hiso la enmienda se debió anexar las normas sobre un Presidente reelecto a quien le entrega este a nadie.

Pero veamos la realidad porque fue que el mismo Chávez nos preparo o él se preparo para lo más lamentable que pudiera ocurrir, de que el no pudiera seguir como presidente. ¿Que planes existen?

Estoy claro en el momento que estamos viviendo los que queremos de corazón este proceso, coño pero creo que estamos cayendo en el juego de la oposición; No podemos sentarnos a llorar como niños cuando la madre los deja solos,

Este sería el más gravísimo error que pudiéramos cometer los revolucionarios, ahora es que debemos estar más pendiente y ver quien es quien;

Recordemos lo que paso con Bolívar, después de entregar el mando por enfermo y le dieron la espalda y se perdió todo; La diferencia que existe ahora es que el proyecto bolivariano, ya no es de un solo hombre ahora pertenece no voy a decir que a un pueblo de 8 millones y dele seria caerme a mentiras, la gran mayoría ni conoce el proyecto, pero de que somos bastantes eso lo pueden tener seguro.

Por lo tanto Camaradas hay que seguir impulsado este proceso y eso lo hacemos dándole más poder al pueblo. Como revolucionarios solicítemeles a la Asamblea Nacional la reforma de la ley del Poder Público, y que se establezca la creación de una Ordenanza constitutiva sobre el nuevo sistema de Gobierno Participativo. para cada Municipio sobre el régimen de administración y funcionamiento del mismo según su tipologia, Ordenanza que debe nacer de una Constituyente Municipal ya esta bueno de que al pueblo se le diga (Pueblo Legislador) solo para ir hacer bulto a la Asamblea Nacional, llego la hora de que le pueblo sea un legislador de verdad y no un tonto útil.

Hagan que se cumpla los principios de nuestra Constitución Bolivariana; Nuestro Gobierno debe ser Participativo, al carajo con el gobierno representativo.


solo el pueblo sabio salva al pueblo-

amadorivero2000@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1921 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: