Usted debe permitirlo señor Presidente…

Estamos con Chávez, estamos con la revolución y queremos Patria; ahora, Chávez debe realizar un reflexivo acto de humildad para analizar las fallas de estos casi catorce años de gobierno, aceptar los errores cometidos y enmendarlos. No lo felicito, lo abrazo con mi corazón, pidiéndole a Dios, lo siga bendiciendo grandemente con abundante salud y le pido: Escuche a su pueblo Presidente, su pueblo no se equivoca. Su pueblo son sus ojos en cada rincón. Y no se enoje cuando protestamos a alguien de su entorno, no reaccione…pro actúe.

Revise bien su entorno Presidente y no me expulse del PSUV si me atrevo a denunciar a algún burócrata corrupto; en su gobierno tiene muchos(as), y no me pida pruebas que hay bastante testaferros, pero se ve la grosera opulencia con la que hoy viven algunos; además le cuento, he tenido que dejar tres (3) cargos públicos por negarme a realizar actos ilegales e inmorales y algunas denuncias documentadas he remitido a algunos periodistas que respeto.

Creemos que llegó el momento de invertir la pirámide del poder, estamos listos (as) para decirle a la burocracia cuales son nuestras necesidades, ya basta que la burocracia quiera convencernos de cuales son nuestras necesidades comunitarias, para ejecutar obras que no requerimos pero que le deje jugosas comisiones. Y usted debe permitirlo señor Presidente…

Tenemos el compromiso de revisar la estructura administrativa y proponer un plan que permita sacar de la administración pública, legalmente, a los opositores radicales que no cumplen sus obligaciones y entorpecen la gestión pública, pero también a aquellos que vestidísimos de rojo rojito asumen la misma conducta. Y usted debe permitirlo señor Presidente…

Le suplicamos señor Presidente, nos apoye para impedir que el 4to Objetivo Nacional del 2do Objetivo Histórico, relacionado con la Nueva Ética y la Nueva Espiritualidad, sucumba como el 3er Motor Constituyente, el cual en manos de la burocracia negativa, la dañina para este proceso, ni siquiera arrancó. Usted se ha preguntado alguna vez, porque no se desarrolló el 3er Motor Constituyente, la batida moral que usted prometió señor Presidente?, si no formamos a administradores y administrados, se nos va la Revolución Presidente; muchos de quienes le rodean creen que ellos no necesitan formación, pero es preciso desarrollar campañas de formación ciudadana, en todos los espacios, a todos los niveles, para que todos y todas comencemos la práctica del amor al prójimo, a través de la gratitud, la compasión, el servicio y la solidaridad, con justicia, honestidad, respeto, equidad, tolerancia y lealtad.

No basta la publicación de libros, es preciso concientizar la necesidad de leerlos, socializar su contenido y aplicarlo. Estamos obligados a rescatar el respeto, cuando respetar al otro y respetar lo ajeno sea indispensable en nuestra vida como el aire para respirar, se acabaran los delitos, créame presidente; cuando respetemos a nuestros niños(as) y los hagamos sentir amados, valorados, respetados, considerados, nadie podrá inducirlos al consumo de drogas ni al sexo temprano que genera más niños(as) abandonados.

Presidente nuestro proceso tiene tres debilidades mortales:

1.- Falta de formación ciudadana con valores de convivencia humana.

2.- Inexistencia de una cultura de seguimiento en la gestión pública.

3.- La corrupción.

Celebramos la creación de la Oficina Estratégica de Inspección, Seguimiento y Evaluación de la Gestión Pública que usted creó en junio de 2010, designando a Manuel Briceño como su Director Ejecutivo, y sospecho que fue usted mismo quien le impidió a esa Oficina el cumplimiento de su función, es que no me lo imagino permitiendo una Inspección a la Vicepresidencia de la República, o al Ministerio del PP para Energía y Petróleo, por ejemplo. Preparamos 40 abogados para esa tarea y no quiero imaginarme la frustración. Dígame señor Presidente porque no funcionó la Oficina Estratégica de Inspección, Seguimiento y Evaluación de la Gestión Pública? Tengo derecho a saberlo, como ciudadana, como revolucionaria y como responsable del proceso, porque siempre he votado por usted.

Le dimos una nueva oportunidad de enmendar los errores Presidente, de impulsar la transformación estructural a la que nos invitó en 1998 y estamos dispuestos(as) a acompañarlo, Y usted debe permitirlo señor Presidente, nos urge…La PDVSA que apoya las Misiones, nuestra PDVSA , sigue siendo elitesca, allì no se atiende al pueblo Presidente, no se da respuesta ni siquiera a otros funcionarios públicos, algunos creen que todavía hay funcionarios de segunda y ellos son de primera. Se requiere generar los cambios. Y usted debe permitirlo señor Presidente,

Minnori Martínez Gómez

Abg. Bolivariana

minnorij@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1920 veces.



Minnori Martìnez


Visite el perfil de Minnori Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: