Muy sospechoso: CNE "recomienda" no llevar cámaras ni teléfonos celulares a los centros de votación

En noticia destacada por este mismo medio (APORREA) en  http://www.aporrea.org/actualidad/n215595.html y muy bien ubicada en http://www.rctv.net/index.php/2012/10/05/ y en el portal web de globoterror:   globovision.com/articulo/recomendaciones-del-cne-para-votar-el-7-o ,  aparece Luis Piedra (del CNE) “recomendando” a los electores y las electoras NO LLEVAR CÁMARAS FOTOGRÁFICAS NI TELÉFONOS CELULARES A LOS CENTROS DE VOTACIÓN ESTE 07 DE OCTUBRE.

Primera pregunta a este respecto: ¿Será que esta “recomendación” de NO LLEVAR cámaras ni celulares a los centros de votación es extensiva a los y las periodistas que estarán cubriendo la jornada electoral de este 07 de octubre en la República Bolivariana de Venezuela?

Segunda pregunta: ¿Tendrá algo que ver esa “recomendación” con los planes nerviosos de los majunches?

Tercera pregunta: ¿Con qué partido u organización política tendrá sus simpatías Luis Piedra?

“Misterios de la ciencia” como dirían por ahí. ¿No?

OJO PELAO CAMARADAS. Sin ánimo de contrariar las normas electorales me parece que el tal señor Piedra pretende tomar al elector y a la electora por imbéciles. De parte del pueblo chavista todos y todas sabemos que no se debe tomar foto al acto estricto de votar, a los equipos del proceso de votación, a la boleta electoral. Eso lo tenemos clarito. Pero de ahí a “recomendar” que vayamos a votar sin tener a la mano una camarita o un celular que tome fotos me parece sumamente sospechoso y extraño y muy favorable a los majunches, ya que si se les alteran los nervios el 07 de octubre no tendremos cómo dejar registros audiovisuales de sus posibles alteraciones de nervios.

En este sentido el llamado es a activar las guerrillas comunicacionales chavistas y mantenernos en alerta ante cualquier síntoma extraño de los majunches. Ver artículo relacionado a las guerrillas comunicacionales chavistas en http://www.aporrea.org/medios/a151571.html

¡Chávez se queda!

¡Votaremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3887 veces.



Rafael Rodríguez Vergara


Visite el perfil de Rafael Rodríguez Vergara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas