Son 10 millones Son 10

Porque hoy en mi país, tu país, arriba están los que siempre estuvieron bien abajooo. El 85% de la población venezolana deambulaba excluiditos más de un medio siglo… hasta la madrugada que llego el comandante Chávez y luego en su gobierno los mando a abrazar su protagonismo popular y el desarrollo del pensamiento crítico.

Esa mayoría que constituye el corazón de Venezuela vio resuelta su alimentación, cambio de ranchos por bella casa y bien equipada, salud y educación avalada por la UNESCO, cultura en diferentes artes, artesanía, música, danza, teatro poesía pintura y otras. El deporte que trasciende fronteras del barrio a olimpiadas. Mayoría complacida al verse y leer se escucharse en televisión, radio prensa cine. Que se les aprueban leyes que garantizas sus deberes y derechos. Mayoría que junto al soldado construye Patria.

Ah!, pero ese es el roce, vista, oído y hasta olfato que no puede soportar ni la burguesía ni los “nuevos ricos,” y con rabia y fastidio dicen que: “el país es un caos” ““Hay mucha algarabía” al ver Mercal o PEDEVAL en sus narices, en plazas Altamira, Alfredo Sadel, centenares de C.D.I. y “su” Teresa Carreño que se lleno de país. Complejo cultural que en la general, era solo para diletantes de cualquier arte.

Insultos permanentes contra Venezuela que se oyen en medios como Globovision o club de los viudos del puntofijismo, de bueyes cansados de AD, izquierdistas en sus “nuevos” tiempos. A ellos, ayer y hoy, nunca les importo esa pobreza crítica porque su norte es complacer al poder económico de la oligarquía de la cual su candidato Capriles Radonski derivado de Copei es un máximo representante, con la venia de los gringos y a quien “La mariposa recordará por siempre que fue gusano” de Mario Bendettii

Por eso el próximo domingo el pueblo defenderá con amor y valor sus millones de votos por el amor que Chávez a expensas de su propia vida nos deja a diario. Por eso son 10 millones. Son 10.

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2204 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas