El mejor plan chavista comienza por ir a votar bien temprano

Camaradas seguiremos insistiendo en la idea de construir un plan anti locura majunche para el 07 de octubre. Ver artículos anteriores en http://www.aporrea.org/oposicion/a150679.html y en http://www.aporrea.org/oposicion/a150743.html
 
En ese sentido destaca la importancia de votar bien temprano por el candidato de la patria  Hugo Rafael Chávez Fías.

Así que vamos todos y todas camaradas:

1) Ir a votar muy temprano por el candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías. La mayoría de los y las chavistas debemos votar antes del mediodía, de tal manera que si los majunches inician planes de desestabilización, cosa que probablemente intentarán hacer a partir de la 1:00 pm, no estemos de manos atadas para ayudar a las FANB a contrarrestar, desde nuestras comunidades, en las calles y en todos los centros de votación, cualquier tentativa de conflicto o saboteo, actuando siempre apegados a la ley y bajo esquemas de madurez política con trabajo coordinado y colectivo.
 
2) Expliquemos y orientemos a toda la base chavista, a familiares y amigos en cuanto a la sencillez y rapidez del acto de votar. El proceso de votación se realiza así: A) Nos identificamos en la mesa con nuestra cédula de identidad laminada (único requisito para votar, así esté vencida). B) Votamos, presionando en la boleta electoral solamente una opción de partido, organización o movimiento en la que aparezca la foto y el nombre de Hugo Chávez. Muy pendientes de que debe presionarse solamente una opción en la boleta electoral porque los majunches estarán tan desesperados por tratar de confundir y mentir que son capaces de inventar, mediante corrillos, rumores o chanzas ante votantes que ellos identifiquen como chavistas, que para mejorar la opción ganadora de Chávez debe oprimirse más de una opción en la boleta electoral o que será válido votar por dos o más candidatos para estar bien con Dios y con el Diablo. C) Depositamos el comprobante de voto que emitirá la máquina de votación. Debemos retirarlo con cuidado, sin halarlo fuerte de dicha máquina, verificar que nuestro voto fue por Hugo Chávez, doblarlo y luego depositarlo en la caja de resguardo. D) Firmamos y ponemos nuestra huella dactilar en el cuaderno de votación. E) Impregnamos dedo meñique en el desengrasante, lo secamos y lo sumergimos en la tinta indeleble.
 
3) Si se llega a tener problema con el Sistema de Autenticación Integral en el que el capta huellas no registre las huellas al inicio del proceso de votación en la mesa electoral, eso se resuelve ahí mismo en la mesa electoral mediante llenado de Planilla de Incidencia que se habilitará de inmediato para tal fin.
 
4) Tener a mano los números telefónicos de los Fiscales del Ministerio Público, Guardia Nacional Bolivariana y Plan República que estarán encargados de la seguridad y protección legal de los centros de votación para alertarles de cualquier situación que pueda alterar el curso pacífico y bonito de los acontecimientos que deben caracterizar al gran día de la patria: el 07 de octubre de 2012. Ojo: Tenerle saldo a nuestros teléfonos para activar las referidas llamadas y tener siempre mensajes de texto disponibles para activar nuestras redes familiares y de amigos y camaradas en caso de ser necesario. También es recomendable tener a mano datos de contacto de medios de comunicación para mantenerlos informados responsablemente todo el día sobre la jornada de votación desde donde nos encontremos. Aquí algunos datos de interés para ir armando este directorio:
· Ministerio Público: (0212) 509.7211 / 509.7464. Correo-e: ministeriopublico@mp.gob.ve / Página web para ubicar Fiscalías Municipales y saber cómo denunciar delitos electorales: http://www.ministeriopublico.gob.ve al ingresar a la página abrir Institución / Fiscalías Municipales.
· Guardia Nacional Bolivariana: 0800Guardia (08004827342)
· VTV: (0212) 234.9581 / (0212) 234.9582. Fax: (0212) 234.9583. Correo-e: web@vtv.gob.ve / Twitter: @VTVcanal8
· Agencia Venezolana de Noticias: (0212) 781.2711
· Correo del Orinoco: Fax (0212) 572.0123 • Redacción (0212) 572.7612 / Twiter: @correoorinoco
· TELESUR: (0212) 600.0202 / Correo-e: contactenos@telesurtv.net / Twitter: @teleSURtv
· APORREA. Escribir y enviar correos a puebloalzao@aporrea.org
· CNN en español. Twitter: @CNNEE

5) Colocar todos nuestros vehículos (bicicletas, motos, carros, camiones) a disposición de las patrullas para movilizar a los y las votantes por el candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías, garantizando antes del mediodía nuestro 1 x 10. Si antes del mediodía ya hemos logrado el 1 x 10, no desactivar los vehículos. Seguir buscando gente para votar por el candidato de la patria que pudiera estar rezagada o que sea de patrullas amigas que requieran apoyo de movilización. Luego de movilizar a toda la gente posible por Chávez igual mantener los vehículos activados y utilizarlos para hacer patrullaje comunitario por los centros de votación y alertar a las autoridades ante cualquier eventual desorden o manifestación de violencia de los majunches.
 
6) Debemos estar activados y activadas hasta el escrutinio y cierre de las mesas de votación. Al momento del escrutinio estarán los y las testigos de la revolución y, de manera organizada, representantes nuestros que estuvieron trabajando en los puntos rojos. Mostraremos respeto, disciplina y civismo. Una vez totalizados los votos nuestra victoria ha de ser celebrada con igual rigurosidad metodológica de revolucionarios y revolucionarias en cuanto a contribuir con la firma de las actas en sana paz y su respectiva trasmisión. Debemos evitar la euforia ya que cualquier desorden, así sea de celebración, puede ser aprovechado por los majunches para no firmar las actas o para intentar desaparecerlas.
 
7) Siempre será recomendable en los puntos rojos tener a disposición un televisor o un radio para hacer seguimiento en vivo de las noticias de VTV, Radio Nacional, TVES y otros medios de la revolución. En caso de no tener esa disposición acudir a las sedes o locales de los partidos y organizaciones del Gran Polo Patriótico para estar bien informados e informadas. Debemos evitar la propagación de rumores. Los majunches no pelarán oportunidad para inventar cosas malas y poner a rodar bolas de manera que la población se desmovilice o se atemorice y no vaya a votar, especialmente en las zonas populares. Si tenemos conexión con Internet mucho mejor para hacer seguimiento a las noticias, comentarios y opiniones de portales revolucionarios en la web como APORREA.ORG
 
¡A VOTAR POR HUGO CHÁVEZ BIEN TEMPRANO EL 07 DE OCTUBRE!
¡QUE NO NOS AGARREN FUERA DE BASE!
¡EL PUEBLO Y CHÁVEZ VENCEREMOS!
¡VIVA CHÁVEZ!
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3213 veces.



Rafael Rodríguez Vergara


Visite el perfil de Rafael Rodríguez Vergara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: