“Informe # 1- La alimentación y la delincuencia”

FUNDACIÓN PREVENTORES DE LA INSEGURIDAD- CARONÍ-.

La FUNDACIÓN PREVENTORES DE LA INSEGURIDAD- CARONÍ (FUNDA PREVIN), considera que la lucha por la disminución de los índices delictuales pasa por considerar la prevención del delito en sus causas sociales. Una de esas causas del delito es la insatisfacción de la necesidad de alimentación. Por lo que resolver el problema de alimentación disminuimos un causal del delito.

El gobierno venezolano percibido el asunto ideo entre sus acciones sociales la MISIÓN ALIMENTACIÓN. Esta misión ha dado un resultado satisfactorio, al punto en que los índices estadísticos referidos a la alimentación, tipo y cantidad, así como, los datos del Banco Central, confirman que el venezolano esta consumiendo más alimentos que hace una década atrás.

Una de las líneas de la misión alimentación son las areperas socialistas y la empresa de producción social “LÁCTEOS LOS ANDES” a estas nos referimos hoy. Por lo cual les remitimos un informe de la situacion percibida IN SITU, en el municipio Caroní. :

MISIÓN ALIMENTACIÓN,- CAPITULO AREPERAS SOCIALISTAS.

Se encuentran en funcionamiento dos en el municipio Caroní; una en vista al sol y otra en Unare. Las arepas se ofertan de buen tamaño y bien rellenas a un COSTO de 7 Bs.



La provisión de leche y jugos pasteurizados de la arepera en cuestión la hace la empresa socialista “lácteos los Andes “.
Ambiente climatizado, sillas y mesas, mas una barra de unos 10 mts. Lineales.
La arepera tiene surtido de víveres escasa.

CAPITULO EMPRESA LÁCTEOS LOS ANDES.

La empresa esta siendo constantemente supervisada por el jefe de ventas del municipio Caroní.
Ambas areperas de la ciudad están cubiertas en sus requerimientos por Lácteos Los Andes.
Tiene una cobertura plena de la ciudad con productos de esa empresa.
La oferta y entrega de productos de lácteos los andes es rápida y diaria.

Mantiene la cobertura de sus servicios y productos en las areperas socialistas.

La empresa LÁCTEOS LOS ANDES, a pesar de no tener una planta de producción en la zona sur oriental, con su planta ubicada en Barcelona ha logrado satisfacer las demandas de leche liquida y jugos pasteurizados.

Esto implica, si analizamos aguas arriba, que la planta de Anzoátegui está funcionando bien, que el sistema de transporte inter urbano esta funcionando bien, que la distribución dentro del municipio es buena. Todo lo que incide en la creación de cientos de trabajos directo y miles indirectos, laborando en una tarea del ESTADO SOCIAL DE DERECHO Y JUSTICIA

Todo lo anterior merece la pena de reconocer y dar aliento para que sigan en la búsqueda de la Eficiencia, la calidad total y la soberanía alimentaria.

Comentarios a: alfredomourad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2222 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: