Por qué votar por Hugo Chávez III

El acto de votar en las próximas elecciones, debe sugerir a todos los venezolanos, que ésta decisión sea producto de una importante jornada de reflexión, y esto debe ser así, incluso para los chavistas conscientes y convencidos. El venezolano, debe aprender a cambiar, a internalizar, a enseñar, sobre todo echar mano al cúmulo de enseñanzas y experiencia positivas que le ha propiciado el hecho de vivir  durante 13 años, en revolución y bajo la directriz del presidente Chávez. Es precisamente en la ideologización, donde el pueblo, debe basar, la concreción de sus planes y proyectos, que le permitirán, comenzar de una buena vez, a disfrutar esa maravilla que significa el buen vivir y, mucho más importante: es no repetir, esa forma de vida contranatural, que nos han impuesto, los códigos imperiales, los cuales, nos han asignado el papel de humanos de servicio y reciclables.

Estamos seguros, que si pudiéramos lograr que una importante cantidad de venezolanos accediera a este tipo de información, ello podría converger en un aprendizaje, o pudiera decirse descubrimiento, de una base de datos que le permitirá discernir con buenos y suficiente elementos cognitivos enmarcados en conceptos sencillos pero contundente y acertados, que, la cultura y el conocimiento son las mejores herramientas del  revolucionario  para lograr su objetivo libertario. Solo así, podrá el humano, dejar de ser militante de ese rebaño, que solo obedece a comandos o códigos publicitarios y consejas alienantes para decidir su escogencia y, que son fijados en su conciencia por los laboratorios, del imperio, los cuales, influyen su proceder al momento de consumir lo que induce el imperialismo y por supuesto  a la hora de otorgar el poder (Potentia) a las (Potestas) propuestas. Ello es así, porque al final, ese es el objeto primordial del imperio hegemónico. Tener una clase que sea o, cumpla, sus premisas más importantes: ser mano de obra barata, ser consumidor cautivo y suicida en lo social y en lo político.

Luego de esta breve  introducción, mencionaremos una razón para votar por el presidente Chávez. Cuando la mostremos o expliquemos, los lectores encontraran un planteamiento diáfano, sencillo, entendible, o sea todo lo contrario a un dicho, slogan, jingle, (note el lector que usamos términos en otro idioma) esto indica el grado de penetración de otra cultura en la nuestra, ello es, porque si usáramos el termino correspondiente en el idioma castellano, creemos que el lector no lo entendería, -ello es un elemento alienante a eliminar en nuestro devenir diario-..

La gran mayoría de la población sabe y, reconoce que la revolución de la mano del presidente Chávez, presenta una amplia gama de obras exitosas las cuales son de gran provecho, para el otrora pueblo excluido. No está demás enumerar unas cuantas de ellas: tenemos,  cambios positivos en lo político, en lo social, en la organización del estado y el gobierno y todos los poderes. Para el buen vivir tenemos: vías férreas, trenes, metros en diferentes ciudades, carreteras, autopistas, dragado de ríos y canales, mejoras en aeropuertos creación de empresas de transporte aéreo y marítimo, avances importantes en educación, en salud, en hábitat, en alimentación, etc. Pero lo más importante a mi forma de ver, es  la obra pedagógica que el presidente Chávez le ha dado al pueblo venezolano y ello es una inobjetable razón para votar por Hugo Chávez. Ya, que, no solo es alcanzar y disfrutar el bienestar, es también conocer cómo lograrlo. Porque mantener y defender el buen vivir, nos debe obligar a asumirlo –el bienestar- como un valor común que mientras mas comunitariamente lo creas y lo disfrutes, la eficiencia será cada día mejor y muy satisfactoria. Nunca en Venezuela un presidente ha sido tan honesto y organizado a la hora de hacer sus propuestas y promesas al pueblo, pero no se queda ahí, sino que  cumple todo lo que ha prometido, casi en el mismo orden como lo ha propuesto aun en contra de las adversidades naturales y artificiales a las cuales ha sido sometido su ejercicio de gobierno por la malsana y dañina oposición delictual. Sí un venezolano, solo o acompañado, en singular o en equipo decide someter a análisis su escogencia a la hora de votar por la presidencia, tendría ante si, la tarea más fácil de resolver, es obvio, que el más simple análisis no permite equivocación. Es tan magnifica la oferta de Hugo Chávez y la eficiencia demostrada por su ejercicio de gobierno, que  ni siquiera como curiosidad, se nos pudiera ocurrir compararla con la propuesta de la derecha, siendo ésta propuesta fascista, tan  vacía de respeto y bondad, y tan llena de maldad y de ofensa.

Seguidores de la oposición, -no sigan autoconfundidos, -no sean mercenarios del odio por encargo, -aumenten su densidad para que la estupidez oligarca no le entre por osmosis.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2095 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor