Ladra el cachorro mayor contra Elías Jaua, pero perderá el chivo y el mecate

PRIMERO

Intentaron convertir al Vice en Presidente en un traidor y trataron de embaucarlo y lisonjearlo. Pero Elías se mantuvo firme en su lealtad y consecuencia mientras el comandante se recuperaba de su enfermedad. La estrategia no les dio resultado y se fueron por el barranco de la descalificación y la mentira. En ese tiempo, una bola en forma de mensaje llegó a mi correo sobre el Vicepresidente donde lo acusaban de poseer una cuenta secreta de dólares en el extranjero. Dicho mensaje hablaba de unos 10 millones de dólares para resguardarse de una posible derrota electoral. El mismo mensaje hablaba de una reserva de dólares a favor de Chávez para que se protegiera y pudiera continuar en la política desde la oposición contra el supuesto majunche presidente. No le presté atención, lo consideré parte de una campaña sucia y lo tiré al cesto de la basura. Todavía Chávez no había lanzado la candidatura de Jaua y la derecha opositora lo veía como el sucesor de Hugo Chávez en la presidencia.

SEGUNDO

Otras series de infundios y de mentiras completaron una campaña que no les ha dado resultados. Se va la candidatura del calumniador por el desaguadero y el contundente triunfo de la candidatura de Chávez se ve llegar con un resultado aplastante y considerable. Declara el candidato desprogramado y del desprogreso, donde acusa a Elías Jaua de delincuente y ladrón, con un bandido al lado que ha recibido dos créditos y no ha pagado ninguno y esto sucede precisamente en una semana de desaciertos en sus declaraciones. La repuesta del Vicepresidente fue clara y contundente.

TERCERO

Publican un supuesto “prontuario del Delincuente” cuyo mayor “delito” de Elías es haber sido un revolucionario a carta cabal en la otrora “Bandera Roja” que Puerta convirtió en una andrajosa, organización política, reaccionaria y de derecha, infiltrada y controlada en aquellos tiempos por el “caudillo” Alfaro Ucero y en cuyo bunquer se elaboraban los documentos de esa vendida y traidora organización cuando la tomó Gabriel Puerta Aponte. Cuestión esta confirmada por una infiltrada en las filas de la revolución en Lara, perteneciente al entorno del falsón gobernador de Lara y que ahora trata de acomodarse al lado del Comandante Reyes Reyes.

CUARTO

Nada raro tendría que esta campaña dirigida personalmente por el candidato de la derecha contra el futuro gobernador de Miranda sea producto de su derrota en la elecciones del 7 de octubre, e intente volver a la gobernación cuya mediocre gestión se ha convertido en un peso muerto en su desesperado intento por ponerle las manos a la presidencia. Perderá el chivo y el mecate, y su partido Primero Justicia volverá a ser lo que siempre ha sido. Una minúscula organización partidista en los predios del Este. Así que Carlos Ocariz será el candidato de la derecha en la alcaldía del Municipio Sucre, el cual volverá presto a devolvérsela a las filas revolucionarias. La derrota de este alcalde huele a basura podrida. Raras avis estas que se engolosinaron fácilmente y perderán el chivo y el mecate. ¡Que poco les durará la felicidad a estos monigotes de la derecha opositora! Ya lo verán.

fernandezlunardi@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2638 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas