Capriles: “Vamos a unir a los venezolanos” ¿Será que nos va a pegar con saliva e´loro?

Esto forma parte clave del discursito de Capriles: “Vamos a unir a los venezolanos”, que aunque ustedes no lo crean, tiene una fuerte pegada entre los indecisos.

Él promete que nos va a unir, pero al mismo tiempo dice que intervendrá PDVSA, que echará a los cubanos de la Misión Barrio Adentro, que no permitirá que se “regale” más nuestro petróleo.

Mucha gente realmente siente que estamos divididos, pero no se dan cuenta, la mayoría de ellos, de que quienes lo han creado esa división están fuera del país: Son muchos valores extraños a nuestra cultura y a nuestra conciencia. Los alimentan además los laboratorios de los medios de comunicación como Globovisión y “El Nacional” que han conseguido enfrentar a una inmensa parte de nuestra población contra sí misma, que vaya en contra de su propio país.

En cierto modo enfrentamos cierta esquizofrenia colectiva.

En una de las marchas de la gente de Capriles, en las que había harta gente humilde, apareció un cartel que decía: “Preferimos el petróleo en manos gringas que en manos de Chávez” (véase https://ensartaos.com.ve/?q=node/17359/edit).

En una concentración de Capriles en la población de Tabay, en el estado Mérida, se le preguntó a una señora por qué estaba con Capriles y ella respondió: “Porque va a unir a los venezolanos”.

Esa pobre gente no sabe ni entiende que los venezolanos venimos divididos por imposición de esa clase burguesa, explotadora y pro-yanqui, desde que Bolívar hacía la guerra de independencia en 1812.

Capriles en absoluto explica cómo nos va a unir, ¿será acaso con saliva e´ loro?

¿Qué ser consciente y patriota, de llegar este carcamán al poder, se va a calar a un tipo que llegue y coloque de ministra de Planificación y Desarrollo, por ejemplo, a María Corina Machado, quien le besó los pies a Bush? ¿Qué haga de Leopoldo López ministro de Relaciones Interiores y justicia?

¿Es que acaso no sentiremos eso como un insulto que destrozará de manera brutal nuestros más caros sentimientos?

Que una vez presidente Capriles permita que todos los ladrones, terroristas y asesinos que cogieron para Miami, Perú, Colombia o Panamá regresen fresquecitos, como héroes.

Que entonces Capriles reciba con honores en Miraflores al narcotraficante Álvaro Uribe.

Que de inmediato restablezca relaciones con Israel.

Qué proceda a satisfacer todas las demandas que hoy tienen las transnacionales contra Venezuela.

Qué nos vuelva a meter en el CIADI en la CIDH.

Que rompa relaciones con Cuba.

Que retire todos los trabajos científicos realizados sobre los restos del Libertador, principalmente la imagen digitalizada de su rostro.

¿Aspirará entonces Capriles que todos esos millones de seres que hoy aman a la patria con devoción profunda y sincera se queden de brazos cruzados, y repentinamente comiencen a darle besitos a los escuálidos?

La lucha por la redención de la patria no puede sustentarse jamás sobre una falsa búsqueda del amor; sobre una unidad que carezca de fortaleza interior y de consciencia patria.

Por naturaleza nosotros los venezolanos jamás podríamos congraciarnos con los amantes de Mickey Mouse, con los rapados nazis de Tradición Familia y Propiedad, ni con los valores gringos, del infame y degradante consumismo; con ese perverso y canalla sistema del capitalismo.

Nuestras diferencias con ustedes, señor Capriles, son esencialmente humanas. Entre usted y nosotros no hay reconciliación que valga, no queda otra salida que la lucha, el frente eterno de batalla hasta reducirlos a la nada.

Esa saliva e´ loro con la que promete unirnos es otra vacuidad y horrible falsedad propia de su raquítica alma. Sacúdase, coño.

jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5347 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas