No es la elección presidencial. Es la utilización del momento para hacer el mandado

  Las piezas del rompecabezas se están posicionando: el narco trafico hace empeños en filtrar todas las esferas de la vida nacional, con ello afecta a la economía nacional, encareciendo viviendas, autos, materias primas básicas, alimentos, medicina y servicios y sobre todo alimentando la inseguridad en todo los ámbitos posibles. Sin temor alguno debo decir lo que muchos saben en Venezuela, pero que nadie dice: que el narco tráfico ya estableció alianza financiera con la oligarquía nacional, los grandes medios de comunicación, tales como Globovisión, el Nacional, el Universal, Tal Cual, Televen, el Nuevo País. Financia a Partidos políticos como Primero Justicia, AD, COPEY. UNT. ONG’S como Observatorio Venezolano de Prisiones, Espacio Publico, entre otras.

  El narco trafico y sus ramificaciones son los grandes responsables de la inseguridad. No voy a decir que los únicos, pero si utilizan esa desviación, para generar acciones que acorralan a la sociedad y es usada para imponer matrices y conductas reñidas con la libertad. Así vemos las calles de Venezuela cerradas con rejas como si fuera una gran prisión territorial. Claro que en eso también el estado – gobierno tiene culpa, al no dar respuestas oportunas de seguridad y al permitir semejantes violaciones de la libertad de circulación. La inseguridad estimulada, impulsada y magnificada es una de las herramientas más útiles que tiene la oposición tarifada de Venezuela. Al punto que es instrumento electoral. La usan cuando no es atacada y la usan cuando es atacada.

   El peligro más potente es la alianza del narco terrorismo paramilitar y la aposición  de Venezuela. Así vemos a la alta dirigencia de Primero Justicia, partido del cual uno de sus militantes destacados es candidato a la presidencia, ir a Bogotá, a reunirse con el mayor narco paramilitar y terrorista de la región como es Álvaro Uribe Vélez. Personaje macabro que en sus periodos de gobierno sembró a Colombia de cementerios clandestinos y de falsos positivos; que mantiene control sobre su creación monstruosa: las Auto defensas de Colombia (AUC), una organización criminal que ha diezmado a la población de su país – obreros, campesinos, indígenas, sindicalistas, estudiantes, políticos de izquierda, mendigos, etc. Son famosas las fotos de Leopoldo López, abrazado con Uribe. Los contactos de Enrique Capriles Radonski, y la alta dirigencia de la MUD, son también conocidas las alabanzas mutuas y el asesoramiento permanente que reciben los gobiernos regionales y municipales de la oposición, de parte de narco poder paramilitar de Uribe.

   Es noticia en Venezuela los nexos comprobados, públicos y notorios de los gobernadores de la oposición, con el narco lavado de dineros
de esa misma forma es conocido el financiamiento de parte del gobierno que más se beneficia con el narco trafico mundialmente – USA- se conocen las visitas de Ramos Allup, y su carnal Pedro Pablo Alcántara (adecos ambos) , visitando a la embajada sionista yanqui y pidiendo dólares inorgánicos como pago por sus traiciones.

 Todo ese resumido panorama antes descrito, apunta a que no es la elección presidencial lo que motiva a la oposición cobarde y traidora. No, la elección solo será una etapa, de un proceso de calentamiento violento de las calles de Venezuela, que se concatenará con el terrorismo paramilitar, la presión del narco tráfico para penetrar organizaciones políticas de derecha y colocar a sus miembros para – narcos - terroristas,  en cargos públicos, ya lo intentaron en Carabobo con Makled y en Yaracuy con Salame, pero también han movido sus fichas menores por allí. Incluso, hasta para tratar de meter seudos dirigentes dentro del PSUV. No me lo contaron, lo vi

 Tal como buenos pupilos de terrorismo, la oposición venezolana juega a lo macabro. Como es lógico, la enfermedad inoculada a la sociedad norteamericana, es también inducida a las mentes cochambrosas de la oposición apátrida y su candidato Enrique Capriles Radonski.

 Es por eso que no sorprenden los permanentes asesinatos colectivos en escuelas, cines, calles, clubes nocturnos y cuanto espacio publico o privado puede reunir masas de personas
http://ve.noticias.yahoo.com/diez-muertos-en-tiroteo-en-estreno-batman-en-094934853.html el reciente asesinato de mas de 12 personas en un cine y las decenas de heridos, más la cantidad de militares que se suicidan, habla de una enfermedad endémica sicológica, producto de la destrucción mental con mensajes sembrados con el odio, la muerte y la usura como patrón de vida social, que acaba por matar a la razón, la conciencia y el amor al prójimo, dejando el espíritu de las personas encarcelado y arrinconado como víctima y prisionero del materialismo capitalista neoliberal.

 Para las fuerzas diabólicas anti vida, las elecciones no son si no un episodio útil ara sembrar discordia, ellos saben que no ganaran, pero también saben que pueden sacarle provecho con acciones terroristas. Para eso cuentan con el apoyo del imperio más sanguinario, ladrón y perverso de la historia humana. Solo la unidad y fortaleza popular puede frenar esta escalada de maldad que usa a la oposición venezolana como caballo de Troya y que ejecuta las ordenes del sionismo asesino internacional neoliberal.
 
El autor es: Abogado Bolivariano
Facebook: Javier Monagas Maita


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2834 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas