Si la oposición quiere cantar fraude, ¿Cual es el problema? que lo hagan

Cada vez, que se acercan unas elecciones, escuchamos la misma cantaleta de la derecha, contra el CNE, para luego decir que hubo fraude.  Lo malo de este ritornelo fascista, es que el gobierno, le sigue el jueguito a tan fastidiosa campaña opositora contra el organismo electoral.  A cada rato le oímos decir a algún vocero del gobierno decir: que Capriles y su combo, no han dicho que reconocerán los resultados de las elecciones del 7-10. Que la campaña que tienen contra el CNE, es con el fin de deslegitimarlo para preparar el camino para  cantar fraude. Y, es aquí donde yo hago la siguiente pregunta: ¿Cual es el problema?  Que yo sepa, quien manda es Chávez y el gobierno revolucionario ¿O no? Quien posee el poder es Chávez ¿O no? Quien controla todos los poderes, hasta el militar, es el estado revolucionario ¿O No? Quien tiene el favoritismo del pueblo es Chávez ¿O No?  Si esto es así, entonces dejen que esos hijos de putas desconozcan el resultado de las elecciones y que hagan lo que quieran, para hacer caer sobre ellos todo el poder de las instituciones del estado y hacerles pagar bien caro sus intentos desestabilizadores. 
 
Yo, estoy casi seguro de que no pasará nada, por la sencilla razón de lo dicho anteriormente: Chávez, es el que manda y la oposición no tiene culo conque sentarse, así de simple. En esta oportunidad, los yanquis tendrán que tragar saliva y meterse la lengua en el recto. Lo sucedido en Paraguay fue solamente una auto flagelación de Lugo, un pobre hombre, sin orgullo, sin honor y sin valentía. Se entregó manso como un corderito y ni siquiera tuvo el valor de defenderse. Ahora, parece tener un gobierno paralelo ¡Que bolas!  Los yanquis, no hicieron casi nada para sacarlo de la presidencia, la oligarquía, le tendió una trampa y el singular curita cayó en ella. Más fácil que pelar una mandarina, imposible. Por eso es que en Venezuela, el imperio tendrá que recoger a sus lacayos y ordenarles que reconozcan los resultados del siete de Octubre. Tendrá que esperar un poco más de tiempo, ya que los vientos que soplan por Sur América (a pesar de lo que pasó en el Paraguay), no les favorecen por los momentos, demasiada mierda, ha caído sobre ellos. 
 
En vista de todo esto, les recomiendo a los dirigentes del PESUV y a los del Comando Carabobo que se dejen de estar jugando al escondió con los petimetres y mariposones  de la oposición ya que al igual que ellos en el gobierno hay quienes ladran mucho pero no muerden. Que se dediquen a realizar una campaña electoral, con la verdad en la boca hacia el pueblo. Que no se confíen en las encuestas ya que algunas de ellas pueden ser solo espejismos circunstanciales. Que de verdad, suban cerros y bajen cañadas para concientizar al  pueblo. Que recorran selvas y montañas, que crucen mares y ríos, no para buscar votos, si no para llevar vida hacia esos pueblos y caseríos olvidados de la mano de Dios y del gobierno. Que se sienten con los Yukpas a conversar, para decirles que los protegerán de los terratenientes y sus sicarios. Que visiten a todos los indígenas de las selvas del Amazonas y de Bolívar, no  para ponerles su choza o casa bien equipada, si no para llevarles la buena nueva, de que a partir de mañana, todos ellos (adultos y menores), tendrán una vida digna útil y sana de verdad. 
 
SI mis queridos camaradas del gobierno, dejen, que esa caricatura de hombre que es Capriles y su sequito de alacranes y zamuros, sigan hablando pendejadas contra el CNE. Dejen, que se babeen hablando como Cotorras en celo. Que cacareen como gallinas viejas, que pujen pá dentro, ya que hacia afuera parirán sinsabores. Déjenlos que hagan todo eso, que al igual que Lugo: ellos mismitos se mataran. Ustedes dedíquense a sembrar la conciencia socialista en el pueblo, que buena falta les hace. Ya que sin ella, a los yanquis, no les hará falta echar un solo tiro, para sacarnos del gobierno, tal como lo hicieron con Lugo.

kabanayen@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2044 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor