“Los buenos chicos” de la MUD y su tarjeta única

PRIMERO

“Somos desprendidos, hay que decidir que es lo nos conviene”, ha afirmado el chico bueno de Guillermo Aveledo. Tan desprendidito y tan bueno el Boys Scout, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), y sus “buenos muchachos” como diría Martin Scorsese, tratan de meterles gato por liebre a los venezolanos. Lo único que le falta a este político de la cuarta es ponerse a ayudar a las viejitas a cruzar la calle o a regalarle velones a las hijas de María. No faltará que se meta a beato y le rece todos los días a la madre Teresa de Calcuta. Tan buenos que son quienes usufrutuaron el poder en la cuarta y llevaron el país a la banca rota. En realidad se están haciendo los locos y están más chorreados que palo de gallinero por las trastadas que le esta aplicando el candidato de la derecha a los partidos de la destartalada Mesa de la Unidad.

SEGUNDO

Eso de desprenderse de los símbolos de los partidos para utilizar una sola tarjeta con la cara de Randoski no es más que una artimaña, un cuento más para evitar desaparecer definitivamente del espectro político venezolano y no figurar más en la nomina de los dólares que reciben del Departamento de Estado gringo. Han creado su propio Frankenstein, que si bien es cierto perderá por paliza en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, el majunche y su partido Primero Justicia quedará como la primera fuerza política de la oposición, o sea, el mismito los matará, políticamente hablando.


TERCERO

Uno de los pocos que se salvará de esta quemazón es Un Nuevo Tiempo, gracias a las directrices que está enviando el filósofo del Zulia Manuelito Rosales desde el Perú, que de tonto no tiene un pelo. Por supuesto que el saltador de talanquera de Lara y su flamante Secretario General de su nuevo partido Avanzada Progresista no acompañaran a la MUD en eso de la tarjeta única. Pegaditos al chocolatico dulce se harán los locos y aguardaran como caimán en boca en caño que Capriles pierda las elecciones para darle su palo cochinero. Los demás partidos a llorar al Valle y adiós dolarcitos que se apagaron.


CUARTO

Por eso lo del desprendimiento de Guillermito no es más que un acto de sobrevivencia. La Tarjeta Única es lo más les conviene a estos náufragos de la oposición. Julio Borges ya les ha dicho: “Voto tierrita y no juego más” y vayan preparándose para ir a jugar con sus nietecitos. Con el cuento de la tarjeta unitaria, mi amiga Marta Sofía me ha dicho – A los viejos líderes de la oposición le aplicaran aquello de: “Los que van para la Villa, pierden su silla”. Y yos le digo a todos estos manjunches: Adiós luces que se apagaron y a recoger paraparas, para fabricar jabón casero. ¿De dónde habrá sacado el esmirriado partido COPEI esos 150.000 militantes que votaron en sus elecciones internas?. Ni una solo fotica, ni colas de votantes, ni nada de nada. Una Guará.


PUNTO APARTE

El comando Venezuela o Tricolor (o como les de la gana de llamarlo), del candidato apagadito, está dando casquillo para que el comandante salga a recorrer el país y adelante la campaña electoral, tal como ellos están haciendo. Que vao, mi comandante, descanse y recupere de una vez toda su salud tal como se lo recomienda el pueblo. Ya tenemos lista la mochila para acompañarlo. Palante que va que chuta, déjelos cocinarse en su propia salsa.

fernandezlunardi@Gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2209 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas