Vendaval de querencia

Definitivamente la perpetuidad de los sueños y de la magia, este lunes 11 de Junio de 2012 se enrumbó hacia el infinito. El amor desprendido, se soltó el moño a lo largo y ancho de la Patria. Todo un mar de sentimiento, todo un océano de querencia se desbocó en el pecho de todo un Pueblo convencido de  seguir haciendo su historia y construyendo su propio futuro.

Indiscutiblemente que lo sucedido el Lunes 11 de Junio, mas que una postulación, mas que una inscripción, ha sido la apertura de la prolongación de un mar de cosas con olor a sabrosura que desde hace años nos embriagan. Ha sido la licencia para que todo un pueblo continúe abriendo caminos en aras de saldar su deuda de amor con amor. Definitivamente nuestro abanderado y repitiente a la primera magistratura, más que postularse, cortó la cinta para que quedara inaugurada la Fiesta Nacional con olor a Bolívar, con bambalinas de tres colores y con resplandor de ocho estrellas.

La postulación de Hugo Chávez ha sido el reventar del arpa para que la fiesta y la alegría en los corazones de los hombres y de las mujeres de esta tierra se les despepiten por toda la eternidad. La postulación de nuestro Presidente el Lunes 11 de Junio, no ha sido otra cosa que la efervescencia de la sangre y el retumbar de tambores en el pecho de los hombres y mujeres que con entusiasmo y fervor vieron coronada sus aspiraciones con la postulación del señor de las adversidades. La postulación de Chávez ha sido la postulación de cada uno de nosotros, ha sido también la inscripción de todo un pueblo dispuesto a plasmar nuevos capítulos de su historia para ejemplo del mundo. Fue la postulación de todo un pueblo con la sangre más roja que nunca y con el amor patrio desenfrenado que junto a su líder le demostró al mundo que: ¡Que vaina tan buena es ser venezolano! 

Fue el desbordamiento del amor patrio y el afianzamiento de la esperanza alrededor del mundo, porque la postulación para la reelección presidencial, no solo nos toca a nosotros, sino que va mas allá, a todos los rincones del planeta que han puesto la esperanza en la Revolución Bolivariana como vía hacia la redención y liberación del mundo, como ejemplo a seguir de todos los pueblos que hasta ahora han estado sumidos en las más denigrantes condiciones humanas, y en donde hasta ahora han campeado la invisibilidad, la miseria, el despotismo, y donde ha reinado las más aberrantes condiciones de existencia del hombre.

El lunes 11 de Junio con la postulación de Hugo Chávez, como candidato de la Revolución, con mira a las elecciones del 07 de Octubre donde será reelecto para un nuevo período presidencial, se demostró de la forma más firme y contundente el pronóstico de la atronadora derrota que recibirá la oposición y su candidato. La presentación del hombre ante su pueblo, quien en medio de sus dificultades, aún en medio de sus inconvenientes, cede su vida a la más noble de las causa, enfrentar a la contrarrevolución con todas las fuerzas que sean necesarias para destronarles las pretensiones de querer clausurarle los sueños y la libertad de vivir en paz y en mejores condiciones de vida. Por ello, y en función de ello, no fue sólo la postulación de un contendor más para batirse en la contienda electoral del 07 de Octubre, no se limitó a la postulación de un candidato a la presidencia de la republica, sino que fue la presentación de un Programa de Gobierno para el Período Presidencial 2013-2019 que comprende cinco grandes Objetivos Históricos como guías inquebrantables que marcaran la ruta hacia la transición al socialismo Bolivariano del Siglo XXI.

CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

¡AMOR CON AMOR SE PAGA!

 torcatizw@pdvsa.com, torcatizw@yahoo.com, torcatizw@cantv.net, torcatizw@hotmail.com.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas