Al Compañero Jose Varela: "ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario"

Que la ciencia de la matemática es infalible es algo mas que certificado, bueno, en tanto y cuanto, nos nos metamos con la física-cuántica, pero afortunadamente para tener idea de cuantas personas se agrupan en un lugar o espacio definido, no necesitamos de Eisten, ni de algún otro superdotado que explique que en un metro cuadrado a lo mas pueden "arrucharse" cuatro personas, sin moverse.

Siguiendo este principio de espacio-tiempo obtenemos una cifra máxima para definir que en una hectárea (una cuadra o manzana), no pueden congregarse mas de 30.000 almas, "majunches" o "chavistas"... esto significa que para decir que en la marcha "majunche" se hicieron presente 1.200.000 almas con sus respectivos cuerpos, es necesario, segun el calculo anterior (siendo el máximo), se necesitaron cubrir 40 hectáreas (cuadras o manzanas)... ¡40 HECTAREAS!, para tener idea de lo que significa la congregación de personas a 3 por metro cuadrado, debemos imaginar la Avenida Urdaneta (no la avenida en si, sino las cuadras que dan a la misma), en una extensión de cuatro kilometros... ¿ahora sucedió tal evento?,  los "majunches" mienten descaradamente creyendo que todavía somos ignorantes, o lo que es peor: ¡pendejos!

¿Cuantos puntos de concentración establecieron los "majunches", cinco?... en el supuesto de que en cada punto 100x100= 10.000 m2, realmente hubieran podido congregar a 30.000 (lo cual dudo muchisimo), debieron arribar al CNE,  150.000 personas, algo imposible de acuerdo al espacio real de la plaza que esta frente al CNE. 

En cuanto a la convocatoria del Pueblo-Chavista, usando el mismo calculo, entiendo que  teníamos siete puntos de concentración, obtendríamos una cifra de 210.000 personas "libres de todo poder extranjero".

¿Donde esta la diferencia?... que es obvio que si alcanzamos mas de 200.000 Compañeros-Compatriotas que acompañaron al Comandante Chávez en la inscripción de su candidatura (mas quienes nos reunimos en todas las Plazas Bolívar del País), llego caminando, departio con las autoridades del CNE,  rectifico que reconocería fuera cual fuera la decisión, canto, y dio una cátedra oratoria al explicar el proyecto propuesto para el periodo 2013-2019.

Por otra parte quedo en evidencia, la pantalleria del "majunche-mayor" y la imbecibilidad propia de quienes no tienen nada que decir ante la falta de talento.

Por si alguna duda, tengo un familiar "majunche" que recibió 300.- Bolívares, una franela, la comida y para beber "sangria"... esa es la verdad de quienes quieren volver, lastima que todavía hay mucho pueblo que vive bajo la consigna del "ponme donde aiga", o la de mendigar algunos bloques y laminas de techo para seguir viviendo en "su rancho".

Todavía algunos vivimos en nuestro humilde "rancho", pero nos sacamos "el rancho" de la cabeza... ahora si tenemos esperanzas de un mundo en Justicia y donde "la torta este mejor repartida".

uruargenven@hotmail.com

¡NO PODEMOS PERMITIR QUE VUELVAN!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: