La columna de Dante Rivas

Acepto el reto de rescatar a Mariño para la revolución

Con alto honor y responsabilidad he aceptado la designación de Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el Municipio Mariño y la dirección de la Sala Situacional Regional. Agradezco al Presidente y Carlos Mata Figueroa la distinción. No los voy a defraudar.

El objetivo es poner en valor ese sentimiento bolivariano de los porlamarenses que el 3 de diciembre del 2006 acompañó con el 57.54 % de los votos la reelección presidencial. Chávez siempre ganó en Mariño.

El llamado al cambio por un Mariño digno del Siglo 21, es a esos ciudadanos honestos, sinceros, que padecen el atraso a que han sido condenados por gobiernos ineficaces que como única meta tienen la politiquería ya repudiada por nuestro Pueblo.

Nos dirigimos a esos silenciosos indignados que cada dia son atracados, violados en sus más elementales derechos humanos. Que sufren miedo en un territorio que tiene dos policías totalmente abandonadas por Morel y Alfredo. Repotenciaremos a esos cuerpos.

O los sufridos conductores, autobuseros y taxistas que ven como se destruyen sus unidades al caer en uno y otro y otro hueco en todas las calles.

O los que lamentan que desde la gobernación y la alcaldía, las dos opositoras, se obstruya la presencia de las Misiones Sociales, Obras y servicios del gobierno nacional, condenando a las familias de los sectores mas deprimidos de Porlamar a la marginación y postergación totalmente innecesarias.

Queremos saimetizar a Mariño. Aplicar las prácticas exitosas de gerencia publica que implantamos en el SAIME, con los buenos resultados y cambios radicales en la tramitación de Cédulas y Pasaportes que todos disfrutan.

Los grandes logros de las Misiones llegaran a Mariño con gobiernos bolivarianos. El primer paso será el 7-O.

Acepto el reto, porque como dijera José Félix Ribas: “Necesario es vencer”. Y porque Mariño merece un presente mejor.

¡Un fuerte abrazo!


NE.DANTERIVAS@GMAIL.COM


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas