Capriles: ¡Mala partida!

La mesa de la unidad (MUD) el candidato y su comando de campaña están definitivamente orinando fuera del perol en el desarrollo de su campaña electoral. La campaña del candidato de la oposición, está orientada a venderle al electorado una copia de los éxitos ya logrados por  la revolución bolivariana y el presidente  Chávez. Ello en la práctica resulta en una torpe parodia que solo causa risa. Además  demuestra con mucha exactitud, el bajo concepto que tiene la oposición, de la inteligencia y capacidad de discernimiento del pueblo venezolano. Desde hace trece años el pueblo revolucionario tiene un criterio bien formado y, no va a perder lo que ha logrado con la revolución, durante este tiempo. El pueblo revolucionario venezolano ha venido decantando pacientemente, a los opositores de la revolución, así seguirá sucediendo hasta un futuro no muy lejano cuando la gran mayoría del pueblo venezolano, será totalmente revolucionario socialista y bolivariano. 

Con respecto a las elecciones del 7 de octubre 2012, la situación  está definida. Porque la escogencia es muy fácil. El candidato del imperio y la derecha fascista, está demostrando en el desarrollo  de su campaña, que lo mueve la maldad contra la humanidad, ello lo deja ver, la agresión constante contra los periodistas del sistema nacional de medios públicos, cuando, a estos dignos trabajadores les ha tocado cubrir los eventos y actos políticos de la campaña electoral de la oposición. Esta actitud vandálica que raya en el más sucio fascismo, llega al extremo de la maldad y la intolerancia cuando es perpetrada contra las damas periodistas -del SNMP- quienes se atreven a hacerle alguna pregunta al candidato ciego y sordo de la derecha. Si a lo antes dicho, agregamos la sarta de mentiras, que propala el candidato generosamente en sus pobres alocuciones. En consecuencia podemos concluir que la elección es muy fácil, porque lo que está a la vista no necesita anteojos. El pueblo venezolano votara masivamente por el presidente Chávez y la revolución, el próximo 7 de octubre

Su oferta dice a las claras y sin eufemismos cuáles son sus intenciones, aparte de incurrir en errores al hacer sus planteamientos, porque cuando no está haciendo ofertas de clara mala intensión contra el pueblo venezolano, está haciendo ofertas que son una copia de lo hecho por la revolución, o que ya han sido superadas por la acción de gobierno revolucionaria. P ej. Promete una ley para las misiones cuando eso ya existe, ya que las misiones están amparadas por sus leyes respectivas. Por otro lado promete como medida  novedosa la municipalización del INCE, cuando la revolución ya lo ha hecho y ha ido más lejos y mejor pues le ha dado rango socialista. Ahora, este instituto educativo se llama INCES,  ya no es solo un instituto para formar mano de obra barata para los explotadores. Además la revolución ha superado esa etapa, puesto que, en la revolución hemos llevado al municipio la educación en todos los niveles, incluyendo a la Universidad. Es por ello que las Aldeas Universitarias funcionan en los más escondidos rincones de la patria y, aun ese programa será profundizado.  ¿Entonces de que habla el candidato opositor?

Por otro lado los líderes de la oposición y su comando de campaña mienten descaradamente y consuetudinariamente, con la “seguridad”  que sus falacias, van a ser aceptadas por el pueblo, porque  el poder hegemónico que cree detentar, le asegura la credibilidad necesaria. Ello,  lo único que logra es identificarlos  y  definirlos, como arbitrarios y enemigos de la patria. Es por ello  que, concluimos: Dime por quien votas y, te diré quién eres. Nos induce también a decir con propiedad, que la oposición no es un contendor electoral o actor político  opuesto ideológicamente hablando; solo es, sencillamente, un vende patria  o apátrida. Que no tiene ningún escrúpulo a la hora de traicionar a su pueblo con tal de satisfacer sus bastardos intereses.

Es por ello que en estas elecciones del 7 de octubre, el pueblo venezolano demostrará que es garantía de libertad independencia y soberanía para América y el resto del planeta,  al conquistar otro triunfo más contra la voracidad hegemónica del imperio y acólitos. Mostrando ante los ojos del mundo, madurez política; talante democrático, amor y solidaridad a la humanidad; y un gran respeto por los derechos humanos, además de una gran capacidad de sacrificio y entrega por las causas justas de la humanidad sin distinciones de ninguna clase.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor