Lo venimos recalcando, el gobierno que se ponga más avispado antes que nos cojan por… inocentes

¡Qué tal, camarada! Lleno de emociones, entre ellas de alegrías y de angustias, por los montones de cosas buenas revolucionarias y por la salud del Presidente-Líder, respectivamente.

Sumamente injusta la “maldición” que le ha caído a Chávez, venga de quien venga. Si es divina, peor. Aunque que la siga superando es, como decimos en criollo, una gran vaina. Y no les extrañe qu7e sea producida por la tecnología terrorista de USA y la OMS, como ha ocurrido con la inoculación de enfermedades en pueblos de países de África.

No se puede especular menos ya que la necesidad de salir de Chávez de la palestra mundial es el mayor dolor de cabeza del capitalismo en todas sus formas, modos y direcciones.

Han analizado, claro que sí, los impulsos económicos para traer, en esta recta electoral, como conferencistas a lo más granado de esos espacios salvajes y así impresionar a extraños y a propios.

Como internamente no hay quien plantee nada bueno, con credibilidad, requieren de voces que hagan ver, entender, que hay que detener al sistema “comunista” que Chávez quiere imponer, que lo ha extendido hasta muchos países de Latinoamérica y a pueblos de otras latitudes que lo necesitan con urgencia porque si no seguirán muriendo poco a poco.

Y eso no les conviene a los explotadores humanos del Planeta. Y traen puros bates quebrados, políticos de una derecha claudicante que hablan bonito y que no lograron en sus países, donde gobernaron, reducir la miseria humana, la pobreza, aunque sean países con aparente bonanza industrial o desarrollista.

Luego, de España no traen a Asnar (para que no rebuzne) porque está cuestionada su credibilidad por fascista, y traen a “un socialista” (jajaja) para que los venaos de aquí perciban que están equilibrando la participación de los conferencistas.

Todos, con siglas y lemas atractivos de sus partidos populares y/o socialistas, son el mismo miasma.

Contribuyeron al fracaso del capitalismo mundial, del europeo a rabiar, y tienen las bolas de dar conferencias sobre maneras de gobernar en democracia. ¡Vaya cinismo!

Y “Vaya estupidez ilustrada” la de los promotores nacionales bajo la presión del capitalismo usaense, que es judío por excelencia, y que es mundial por conchupancia.

Esta es parte de la arremetida más fuerte, acelerando la permanente que nos acosa desde hace varios años, que no siendo como el bloqueo a CUBA busca un efecto muy perverso como el de allá.

A Fidel no pudieron asesinarlo, Chávez siempre está en la mira, aunque no quieren que sea tan visible la acción. Está latente, menos mal que el presidente le ha parado a las alertas de Fidel.

En la oportunidad cuando se arremetió contra la revolución con el problema eléctrico, que se hizo crisis (fallas propias y sabotajes), humildemente alerté que el gobierno debía profundizar en la vigilancia de todos los aspectos nacionales, en especial los más sensibles, ya que vendrían unos tiros por ahí.

Ya nos habían dado bien duro con la más delicada: la Industria Petrolera. Tremenda la resistencia y tremendas las respuestas de los trabajadores patriotas.

Nos han dado en la madre con el asunto de la escasez de alimentos (acaparamiento, especulación, desabastecimiento) y siempre la peor arremetida es la mediática, a la que todavía no hemos podido frenar. No hemos sabido defendernos. No sabemos atacar, que es más triste.

En el última reunión de ministros, Chávez, que está en todo, saca el por qué no se divulga todo lo que se aprueba y se hace en cada lugar de la provincia. Que por más que sean opositores los medios, sacarían la información que oficialmente se les enviase.

El sicariato, que asesina campesinos, ha extendido su radio de acción a las barriadas y, combinada con el narcotráfico (hasta de excusa), asesina a diario a cientos de chamos, malos y buenos que se atraviesan.

Y asaltan, y crean miedo. Y están infiltrados en los cuerpos policiales. Y secuestran. Es la permanente agresión que como fuente y frente de desprestigio nos tienen el Imperio y sus títeres de la derecha latinoamericana. Parece que hasta el Mossad interviene.

Asesinan y les pagan. Intentos de asesinato a personajes y les pagan. Y seguirán. Y harán como les indica la inteligencia de la CIA. A quiénes hay que matar para que produzcan efectos sociales adversos. Si son o no funcionarios policiales depende del billete que les pongan en las manos. Y miren que de eso sí tienen los CIA-NARCOS.

Y buscarán desestabilizar, y USA, con su “fin humanitario” seguirá enviando armas y dólares. Y pedirá frenar este desastre y pedirá  intervenir. Y estarán de acuerdo los conferencistas y los diputados de España. Y los representantes Demócratas y Republicanos de USA.

¿Dónde están las acciones de inteligencia? ¿Tendrá el gobierno, la Revolución, un plan basado en labores de inteligencia para penetrar todos esos mundos, y submundos? Policías, instituciones públicas (porque la corrupción es un flagelo que va carcomiendo).

Me atrevo a opinar, y con razón se defenderán los actores que sí le están poniendo a sus labores, que actuamos con mucha timidez, o a media máquina, cuando deberíamos andar como los alacranes con la macana parada.

Cortando orejas y rabos. Falta un sacudón en la Fiscalía y en los Tribunales de Justicia. Por ejemplo, agarran a capos, a narcos, e incautan toneladas de drogas, pero desconocemos como son las redes del narcotráfico. ¿Quiénes las integran? ¿Quien te vendió la que te quitamos? ¿De dónde vienen? ¿No habrá interrogatorios efectivos? ¿O hay muchos dólares por delante?

Coño, camaradas, hay mucho tapujo. Y la prensa jodiendo.

Y ahora salta el problema del agua. Esa no es una situación aislada. Es totalmente orquestada. Y siguen los apagones. Y los derrames petroleros.

Estamos, como dicen, bajo fuego cruzado, únicamente nos cubrimos, nos tapamos y no echamos plomo del bueno.

¡Qué revolucionarios tan pendejos! Tranquilitos estamos como esperando que nos saquen del gobierno, con lo que cuesta llegar allí y en Revolución.

Una revolución se considera triunfante cuando llega al poder, coño, y ¿entonces lo vamos a perder?

Hemos propuesto, desde hace años, además, frenar la acción mediática demoledora con la que la oposición nos está ganando. Los diversos ministros del MINCI no han sido capaces de diseñar un efectivo, concienzudo de sus efectos, de un plan permanente de información.

Talvez, pienso, que deben explicarle al presidente que en vez de largas cadenas (que para nosotros son excelentes pero que no ven lo escuálidos ni los ni-ni), se inserten en minicadenas mensajes que penetren en las mentes. Concisos. Efectivos. Todo el santo día. En todos los horarios. Que no quede nadie sin ver un pedacito. O escucharlos en tantas emisoras de radio.

Por otra parte, insisto, prohibir la lectura de prensa escrita en radio ni mostrarla en TV. Y evitamos escuchar interpretaciones de ellas, como hacen los escuálidos con programas de opinión o misceláneos. Evitar que tanta porquería salpique a los oyentes y televidentes. Y los envenene.

La manera que vengo proponiendo es que cada medio radial o televisivo sólo puede presentar sus propias noticias, las recopiladas por sus reporteros de nómina. Simplemente informar.

La justificación: aumento de la mano de obra de periodistas. Inclusión de montones que se gradúan.

Que leamos: “Los medios radiales y visuales inician una fuerte campaña de empleo de licenciados en comunicación”.

El medio que no disponga de recursos económicos para pagar periodistas que no incluya noticias.

Y, a fin de cuentas, si se arrechan los medios que se arrechen. Que venga a protestar la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP; que protesten todos los bloques de prensa del Planeta.

Que en Venezuela no hay libertad de expresión, ¡que nos importa!, Además, siempre lo han dicho.

¡Que se vayan todos al mismo carajo!

¡Vamos a defender nuestra Revolución! ¡A nuestro líder!

¡Metámosle a las labores de inteligencia de frente!

¡Nos ofrecemos para ello los revolucionarios que queremos Patria y vamos con Chávez!

¡Dejemos de defendernos ante las agresiones y agredamos nosotros!

edopasev@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2003 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor