El 7 de octubre será una victoria roja internacional

 
 
El Comandante Chávez es en definitiva, y con el reconocimiento mundial, referencia y figura emblemática de lucha por la justicia, por la independencia y contra el colonialismo en todas sus formas 

Para las y los venezolanos es un honor levantar una vez más la bandera de la libertad, y a la cabeza, un maestro de la vida y con muchos sentimientos hacia nuestro pueblo de manera especial, y hacia los pueblos del mundo con una clara óptica y manejo de solidaridad internacional, que ha permitido colocar a nuestra nación no solo como protagonista, sino como vanguardia de los acontecimientos en todos los escenarios y foros, convirtiéndonos en el epicentro de cambios cualitativos, dejando huellas muy profundas para las futuras generaciones.

El Comandante Chávez es en definitiva, y con el reconocimiento mundial, referencia y figura emblemática de lucha por la justicia, por la independencia y contra el colonialismo en todas sus formas, dejando claro que la habilidad del imperio no tiene límites en sus ambiciones.

A la oposición en Venezuela no le cabe la palabra oposición, y digo eso haciendo una breve revisión y reflexión de la oposición en otros países, donde se puede constatar, por ejemplo, que una izquierda francesa o la derecha francesa, a la hora de la chiquita defienden a su Francia. De igual modo, tanto la derecha alemana como la izquierda, defienden en todo momento a su Alemania. Y así ocurre en Italia, Grecia, España, Portugal, la India, China, Japón, etc.

Por lo tanto, la categoría exacta seria operadores de carteles, disfrazados con la palabra oposición.

Por esa y muchas razones, el próximo 7 de Octubre debe ser una fiesta popular, por la reafirmación de nuestra independencia, demostrándole al imperio, a los clubes de conspiración sus operadores y algunos traidores, que no hayan como esconder sus panzas verdades, ya que el pueblo los tiene bien identificados, que en Venezuela no tienen y no tendrán vida.

Nuestro pueblo está decidido a ser libre. Venceremos.

*Diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Federación de Entidades Venezolano-Árabes


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



Adel El Zabayar*

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas