¿Cómo ayudar a Chávez a recuperar su salud?

Cuando el presidente Chávez llegó al poder en 1999, los venezolanos logramos recuperar nuestra plena soberanía política, económica y social. Chávez es el único gobernante venezolano que nos ha enseñado a todos la importancia determinante que tiene nuestro recurso petróleo para el futuro de nuestro país y del mundo.

Chávez con su patriotismo bolivariano, coraje y solidaridad ha logrado durante doce años de administración a favor del pueblo reducir una pobreza del 60% para 1999, aun 33,7% para el año 2011. Esto requiere la conciencia y valentía del Comandante Presidente Chávez para invertir el 60,7% del presupuesto nacional para destinarlo a inversión social, o sea, darle alimentación, trabajo, salud y educación a todo el pueblo venezolano.

Chávez con estos éxitos económicos y sociales ha dado un mal ejemplo para los gobernantes de America Latina y del mundo. Esto ha ocasionado una campaña mediática en contra de su gobierno a nivel internacional y actualmente estamos acechados y amenazados por los gobernantes de todos los países imperiales, especialmente del imperio estadounidense y de sus vasallos en nuestro país.

Los partidos de oposición venezolana tratar de regresarnos a los gobiernos de Acción Democrática-Copei donde se gobernaba para favorecer las ganancias de compañías petroleras transnacionales. Todos estos conflictos sufridos por Presidente Chávez para lograr la felicidad del pueblo venezolano han minado su estado de salud ocasionándole la enfermedad de cáncer que hoy padece.

Este servidor considera, que los verdaderos revolucionarios debemos estar dispuestos a dar nuestra vida por la patria y estamos obligamos hacer más eficientes todos los días en el trabajo político que realizados con el pueblo. Este gesto ejemplar de todos los militantes socialistas y radicalmente chavistas, contribuirá mucho en el espíritu del Comandante Presidente Chávez y le ayudará a superar en breve tiempo su enfermedad. ¡RADICALMENTE CHAVISTAS! ¡AMOR CON AMOR SE PAGA¡ CHÁVEZ ES GARANTÍA DE PAZ Y JUSTICIA PARA VENEZUELA

germansaltron@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1709 veces.



Germán Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



German Saltrón Negretti

German Saltrón Negretti

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a139294.htmlCd0NV CAC = Y co = US