¿Será que yo veo lo que los demás no ven?

Vengo diciendo hace algún tiempo que nosotros debemos de estar preparados para lo que sea que nos tengan preparados los yanquis y sus lacayos vende patria. Hace tres días escribí un artículo que lamentablemente los amigos de Aporrea no me publicaron, en donde tocaba este punto. El presidente Chávez, ayer nos dijo lo mismo: "tenemos que estar preparados para lo que sea". Entonces no entiendo por que algunos camaradas piensan que siempre estoy pensando en la violencia, lo cual no es cierto. Solo que soy realista, y la realidad me dice que tenemos que ser precavidos, lo cual quiere decir: que guerra avisada no mata soldado. ¿O, es que acaso pueda haber alguna inocente paloma, que crea que los apátridas de la MUD, se decidieron por el camino democrático?

Malo, muy malo, si es así, sobre todo después de que Chávez anunciara que tiene que volver a operarse, porque tiene otro pequeño tumor, en la misma zona de la lesión anterior. Cuando él nos dijo que tenemos que prepararnos para lo que sea, a mi entender es que dejemos la apatía y el comodismo a un lado y unamos todas nuestras fuerzas (civiles y militares) para desbaratar cualquier intentona escuálida contra el proceso revolucionario, con su presencia o, sin su presencia.

Más claro no pudo ser el comandante cuando nos dijo que el no es inmortal y que también pase lo que pase esta revolución es irreversible con lo que estoy de acuerdo. Pero para que de verdad sea irreversible, tenemos que estar alerta y presto al combate en la defensa de nuestra constitución, de Chávez y de la revolución. Espero que las cándidas palomas que hay dentro de la revolución, no se vayan a encerrar en las iglesias a rezar por la salud de nuestro comandante, mientras el imperio y la burguesía, se prepara para desestabilizar al país entero. Rezar: ¡Claro que hay que rezar por la salud del presidente! pero eso no basta, como lo decía el panita Alí. Las oraciones no paran a la los asesinos y muchos menos a las balas. Hasta el mismo Cristo lo dijo: "Ayúdate que yo te ayudaré" Entonces: ¿porque tenemos que permanecer idiotizados frente a la pantalla de un televisor o frente a un altar, mientras los enemigos de la patria se preparan, para lo que quizás sea su última oportunidad de apoderarse del poder?

Porque, ellos si están conscientes de que a Chávez no le pueden ganar electoralmente. Ellos, si ven está realidad incuestionable, y por ello harán todo lo que esté a su alcance para salir de Chávez. Y este será el último año que tienen para lograrlo. Después será imposible, ya que la revolución terminará por consolidarse y tendremos a un presidente sano y más decidido a acelerar la ruta hacia el socialismo. Aunque los yanquis todos sus planes para salir de un presidente que no se doblegue a ellos, son a largo plazo, a partir del 2013 tendrán que aceptar que la revolución venezolana y su presidente son inderrotables. Por eso es que este año desatarán toda su maldad contra nosotros y la burguesía escuálida, su perfidia. Ya lo verán... ya lo verán.

Unamos nuestras plegarias y nuestros buenos deseos para que nuestro comandante en jefe logre total recuperación de su salud. Pero mantengamos los ojos abiertos para descubrir a nuestros enemigos donde quiera que se encuentren y a nuestros músculos prestos para detener cualquiera agresión.

Camaradas, todos deseamos vivir en paz. No hay nadie entre nosotros que no desee que sus hijos y nietos vivan en un país lleno de alegría y confraternidad. Un país, donde reine la justicia y la igualdad entre todos. Un país, donde no haya hambre y miseria. Un país, donde el trabajador, sea el hijo preferido de la patria, donde la juventud desarrolle todas sus capacidades, donde la división de clases sea cosas del pasado y en donde los adultos mayores, sean los consentidos del estado. Pero para lograr todo eso, tenemos que llegar al verdadero socialismo que es el único sistema que nos puede garantizar tantas bellas virtudes. Por lo tanto, tenemos que infringirles al imperialismo yanqui y a la grosera burguesía una aplastante derrota el 7-10, bien sea por la vía electoral o por las vías en que ellos decidan enfrentarnos.

Chávez, es vida, amor y pasión, pero hay gente que no lo quiere, y si nosotros no lo cuidamos ¿quien lo hará?. Y, la única forma de hacerlo es preparándonos para lo que sea, tal como él lo sugirió ayer y yo lo vengo predicando hace rato. Yo, que no soy creyente, le pido a la divina providencia, que llene al presidente Chávez con la fuerza de los cuatros elementos tan necesarios para la vida: el agua, la tierra, el viento y el fuego, para que regrese de la hermana república de Cuba lleno de estas cuatro vitales energías, a guiarnos a una decisiva victoria, rumbo al socialismo.

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2926 veces.



Nelson Jesús Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor