Reflexiónes sobre la enfermedad de Chávez

Escuchar al presidente decirnos que tiene que batallar de nuevo contra el mal que reapareció; en su cuerpo, es como escuchar el salmo 144 que dice:"Bendito sea Dios, mi roca, quien adiestra, mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra" Lo que significa que Dios, nuevamente está preparando a Chávez para la batalla contra el mal que lo está aquejando. Batalla que con la protección de ese mimo Dios, él saldrá triunfante. Porque, si hay alguien en este mundo que merece vivir, es Chávez. Pero como él mismo lo dijo: no es inmortal, y los mortales tenemos que estar preparados, para la vida y la muerte. Chávez está muy bien preparado para ambas cosas, su vida no ha sido más que eso: una lucha contra el mal y la muerte, osea: contra el capitalismo y el imperialismo. Y, cuando una persona está consciente del rol que le toca vivir en el corto tiempo; que se nos da de vida, como lo está Chávez, hay que aprovechar el máximo de ese tiempo, para cumplir la misión que se nos encomendó al nacer.

Y Chávez es uno de esos seres privilegiados por Dios, que vinieron a este mundo a cumplir una misión, tal como vinieron: Cristo y Bolívar; Dos de los tres grandes majaderos que dejaron profundas huellas en la humanidad, a pesar de que no pudieron culminar su misión. Yo estoy seguro que Chávez, si lo hará. Sin embargo tenemos que estar preparados para todo: para su vida o para su muerte. Ël mismo lo dió a entender, cuando nos dejó los tres lineamientos a cumplir, los cuales deben de ser como mandamientos para todos nosotros, sobre todos para los que están en función de gobierno. En especial en estos momentos cuando la derecha, está enfilando sus baterías más reaccionarias contra nosotros, para tratar de impedir el triunfo revolucionario el siete de Octubre.Ellos, van a sacarle en máximo provecho a esta nueva situación. Ellos, pondrán a funcionar sus laboratorios necrofílicos, para jugar con la muerte. Montarán campañas de mentiras y estarán matando a Chávez, todo los días.

O, nos estarán diciendo a cada rato, que Chávez no podrá ser nuestro candidato, por que su estado de salud no se lo permite y estarán cantando victoria, mucho antes de que se cuenten los votos. Chávez vivirá, pero hay que estar preparado por si se nos va o no pueda ser candiato. Ël, es el primero en estar consciente de esto. No tenemos que tener temor alguno en decirlo, lo que está en juego, no es solo la vida de Chávez, tambien, la de nuestra patria. Al menos así lo entendi, cuando escuché al comandante presidente. Y así, lo tienen que entender todos los revolucionarios. Si queremos paz, tenemos que prepararnos para la guerra.

La vida de Chávez es paz, la muerte de él: la desestabilización general del pais, que siempre ha estado en el tapete, auspiciada desde la embajada yanqui y la burguesía criolla. Ningun revolucionaro quiere quiere que Chávez se muera, pero repito, tenemos que estar preparados para todo. Recuerden, lo que pasó la Gran Colombia, después de la muerte de Bolívar, en Rusia, la de Lenín, en la India, la Ghandi, y en Colombia la de Gaitan. Chávez, vivirá, por que su ciclo en esta vida no ha concluido. Porque él, nació para lo bueno, para lo grande, para hacer historia. Ël vivirá, porque el amor siempre ha triunfado sobre el odio, el bien sobre el mal y la verdad sobre la mentira. Bolívar, nos dejó muy pronto, él no lo hará todavía, porque el amor de todos los buenos del mundo, estará volcado sobre él.

aponwuao@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3243 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor