Muerte...cochina muerte, ¿porque te has llevado al mejor?

La muerte siempre busca atajos para llegar lo más pronto posible para arrebatarnos la vida sin que nos de tiempo de defendernos de ella. Así, le pasó al camarada Carlos Escarrá. La cochina muerte se lo llevó de forma inesperada, dejándo un vacío tan grande en mi corazón revolucionario que muy difícil podrá ser llenado por algún otro camarada. La muerte es así: traicionera e injusta. Siempre se lleva de esta forma a los mejores, habiendo tantos hipócritas, cínicos, mentirosos,  cobardes, ladrones y sinverguenzas de todo calibre en la oposición y en el gobierno. Ella (la muerte) se ha llevado a quien fue un adalid de las luchas revolucionarias desde muy temprana edad.

Carlos era un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones revolucionarias de estos tiempos. Su curriculum en sus luchas por el socialismo lo dice todo. Carlos fue un Lenin venezolano, un Che argentino y un Fidel cubano. El poseía las principales cualidades de estos tres hombres: carisma, honestidad y valentía. Su norte era el socialismo y su consigna: Patria o muerte, la misma que mantuvo hasta que su corazón ya no dió más.  Carlos se nos fue sin preaviso alguno como lo han hecho los grandes revolucionarios. bien sea por muerte repentina o por que son asesinados. Por que un comunista autentico como él, cuándo  dedica toda su vida a trabajar por los olvidados de siempre y por el pueblo trabajador que en su mayoría son pobres, cuando se va: lo hace sin preaviso alguno. Se va, sin tener que pasar por la verguenza de que su enfermedad, sea televisada como una novela a lo Corin Tellado. Asi, se nos fue Carlitos: de un solo golpe como Zamora.

Carlos era el Antonio José de Sucre de esta revolución. Era el verdadero sucesor de Chávez porque encarnaba el prototipo  de fidelidad, de las virtudes cívicas en sus más preciosas manifestaciones: diciplina, capacidad estratégica, respeto a las leyes, valor personal y grandeza espiritual. Por eso era tan odiado por los escúalidos  y envidiado por muchos de sus compañeros. Todos ellos en estos momentos deben de estar muy alegres. Por que así son los miserables que viven de la política: cobardes y envidiosos. La muerte al igual que a Sucre, se llevó al mejor hombre de la revolución, al más honesto de todos, al más puro, al más valiente.

Cuanta falta nos hará Carlos en estos tiempos difíciles que se nos vienen encima. Cuanta falta nos hará su verbo incendiario y preciso en la AN. Cuanta falta nos hará en la nueva batalla electoral que ya nos pisa los talones. Cuanta falta nos hará para defender los verdaderos valores de la revolución. Cuanta falta nos hará Carlitos, ver tu robusta presencia, llena de pasión y de amor por todos nosotros. Cuanta falta nos hará Carlitos, cuanta... cuanta...cuanta.

Pero la cochina muerte que te arrancó de nuestro lado, no podrá arrebatarte el orgullo que sentimos por ti. Ella, jamás podrá conseguir que tu memoria sea olvidada, porque jamás podrá borrarte de nuestro corazónes. Vete en paz Carlitos. Vete satisfecho por el deber cumplido con tu patria y con tu pueblo. Vete al encuentro de Bolívar, Sucre, Lenin, Che y de Alí Primera, que todos ellos te recibiran con un fusil en una mano y una espada en la otra para seguir luchando hasta completar  la verdadera independencia del pueblo latinoamericano.

Para sus familiares y amigos: mis sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2403 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor