Los laboratorios de guerra sucia en la Guerra de IV Generación, o la mentira como arma política

Los laboratorios de guerra sucia y quienes trabajan en ellos, tienen como Filosofía la mentira para imponer sus puntos de vista a la SOCIEDAD a como de lugar. ESTÁN CONVENCIDO DE QUE SON OMNIPOTENTES, en la tierra creen QUE no tienen más límites que su propia capacidad.

Los autores de los laboratorios de guerra sucia, quienes trabajan en ellos y los que ofrecen o dan los lineamientos, tienen un solo objetivo. IMPONER sus puntos de vista a la sociedad, para ello usan la PALABRA, con la intención de confundir, mentir, distorsionar, alienar, imponer sus puntos de vista, imponer su Filosofía de la vida. Sus límites son la capacidad y poder que han acumulado a través de saqueos y exterminios masivos.

El razonamiento de quienes trabajan en los laboratorios de guerra sucia es sencillo. Tenemos más capacidad de decir palabras de mentira que la sociedad responder ante ella. El poder del hombre, del status quo, del imperio, está con nosotros. Así que piensan: Por nuestra palabra de mentira prevaleceremos, nadie es SEÑOR de nosotros, no tenemos límites, somos sobre el todo.

La actuación de los laboratorios de guerra es parte de la llamada guerra de la cuarta generación para el Imperio. Actúa como ariete para condicionar las mentes antes de que venga la guerra de las armas; LA GUERRA DEL GRAN NEGOCIO: Me pagan las armas con que destruyo y luego me pagan también para reconstruir lo que destruí. Negocio redondo para unos pocos, quienes se hacen cada vez más ricos, mientras aún el pueblo del imperio se vuelve cada vez más pobre.

Ejemplos sobran, el más típico es IRAK. No había Uranio, no había armas de destrucción masivas, el Imperio lo sabía, los laboratorios de guerra sucia lo sabían, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO SABIAN más, le impusieron la verdad del imperio al mundo. Libia es otro ejemplo, basta preguntarse: ¿Quién constató, sobre el terreno, que era verdad lo de la masacre al pueblo Libio? ¿Quien hace un balance entre la posible actuación de Gadafi y las atrocidades de la OTAN?

Venezuela es otro ejemplo típico: El imperio riega por el mundo que estamos en dictadura, la OPOSICIÓN Venezolana secunda al IMPERIO, e inventa DESAPARECIDOS, EXILADOS, FRAUDES , POBREZA. La verdad es que en La República Bolivariana de Venezuela hoy hay más democracia que nunca, hay más y se respetan más los derechos humanos que nunca. Hay menos pobres que en los 50 años de Democracia punto fijista. Esto es reconocido aún por el Vaticano . Hoy el pueblo Venezolano es visible, es autor. HOY TENEMOS UNA PATRIA QUE CONSTRUIR, LIBRE, SOBERANA, INDEPENDIENTE, LUMINOSA. PATRIA QUE SOLO ES POSIBLE CONSTRUIR EN LA REVOLUCIÓN.

Por eso el dilema es simple: EL QUE QUIERE PATRIA VENGA O SIGA CON LA REVOLUCIÓN. El que quiere esclavitud siga a la oposición y crea las mentiras que los laboratorios de guerra sucia dicen.

La inseguridad es un problema, sin duda, solo mire a COLOMBIA Y MÉXICO, los países de América Latina más unidos a Estados Unidos, la violencia en esos países es auspiciada por el imperio, pues, les compra las drogas y les vende las armas .Esa violencia se exporta a otros países Latinoamericanos, entre ellos VENEZUELA. Solo piense un poco: El tráfico de drogas, el sicariato, el ajuste de cuenta contra familiares no involucrados, todos estos son valores importados de nuevo cuño en nuestra sociedad.

Parte de la OPOSICIÓN VENEZOLANA comulga con estos VALORES, sino, recordemos la finca DAKTARI, en donde LA OPOSICIÓN VENEZOLANA estaba entrenando más de cien PARAMILITARES COLOMBIANOS, para fingir un alzamiento militar, GENERAR mas de 5000 (cinco mil) MUERTOS, Esta cifra fue manejada por la oposición y generar así la caída del presidente Chávez, con una operación QUE BIEN PUDO SER IGUAL a la de LIBIA.

Si la situación ACTUAL está tan mal, como dice la oposición. Entonces ¿Por qué los bancos tienen ahora puntos de ventas en los barrios de La República Bolivariana de VENEZUELA? No me digan que se volvieron ALTRUISTAS.

jmacanao@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2886 veces.



Jesús (Macanao) Gil


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Gil

Jesús Gil

Más artículos de este autor