Respondo a la pregunta que hizo el señor Gervasio Artigas: "con quien estás tú compañero"

El Lunes pasado escuché a mi estimado profesor Vladimir Acosta decir: "que hay algunas personas que están utilizando a Aporrea para dirimir sus diferencias políticas con ofensas personales". Pues la verdad es que el profesor Acosta tiene razón, ya que hay quienes no aceptan por nada en el mundo que alguien piense diferente que ellos y desahogan  sus traumas infantiles como lo hacen todos los que sufren de graves complejos personales, con lenguaje ofensivo y grosero. Además tienen el tupé de pedirle a los camaradas de Aporrea que no publiquen los artículos que no sean de su agrado. Mayor descaro: imposible.

Tal es el caso del señor Gervasio Artigas en su artículo en donde me emplaza a responderle : "Con quien estás tu compañero", no solamente lo hace en una forma soez como el mismo lo dice, si no que lanza sobre mi persona unos groseros epítetos los cuales no  responderé en la misma forma como él se expresa,  para no igualarme a su estatura de hombre vulgar.

Este caballero ha caído tan bajo, que solo merece de mi parte compasión. Su idolatría por Chávez, solo es comparable con la que tuvo Cleopatra por Marco Antonio. Más, sin embargo esto yo no lo critico, cada quien es libre de adorar a su Dios preferido. Lo que crítico es que  no reconozcan que existimos otras personas que tenemos el  derecho de no adorar a nadie.

El señor Artigas duda de que yo alguna vez haya sido camarada. Yo le respondo que depende a que tipo de camarada se refiere, por que si ser camarada, es ser como él , téngalo por seguro amigo Artigas que jamás lo seré.  Camarada es una palabra tan hermosa y a la vez tan comprometedora que una persona como el señor Gervasio, nunca podrá  entender su significado.

Me dice este señor, que yo traspasé la habladuría de paja y que ahora estoy en la categoría de habladores de caca. ¿Que se le puede responder a una persona que se exprese de esta forma? Lo que me decía mi padre: "El pez muere por la boca". Por eso le aconsejo a este estimado caballero que lea mucho para que adquiera cultura y amplíe su vocabulario, ya que esta es la única forma de educarse y de conseguir las palabras necesarias para dirigirse a otras personas sin caer en lo vulgar y en lo chabacano.

Me echa la culpa  por su forma soez de de expresarse ya que según él  yo perdí la compostura la cual se parece a la de los candidatos del pentágono. ¿Valgame Dios, este hombre perdió la compostura por causa mía!. Quien lo iba a pensar: Yo Nelson Lanz, sacando de sus casillas a un auténtico revolucionario.

Se refiere a mi como un "gran carajo" tan solo por atreverme a criticar a  Chávez.  Si el presidente se entera de que este injundioso señor  insulta a otras  personas en su nombre, estoy seguro que levantaría su pie izquierdo y le daría una soberana patada en el trasero,  por tamaña osadía. Hombres como este pichón de burocráta, son los que verdaderamente le hacen daño a Chávez, ya que solamente jalan, comen y mienten.

Me trata de alimaña y hace entender que mis críticas son por que  se me acabó la teta del Estado en que estaba pegado. Aquí, sigue con sus ofensas contra mi persona tratando de ganar indulgencia con escapulario ajeno. Déjeme decirle señor Artigas, que nunca he trabajado con gobierno alguno, ni en la cuarta ni en la quinta. Soy contador púiblico y he trabajado toda mi vida de forma  independiente, y a pesar de todo lo que me jodieron los gobiernos adecos-copeyanos, salí adelante  gracias a mis esfuerzos y a los de la compañera que me dio la vida,  que ha bregado junto conmigo para conseguir y disfrutar lo que ahora tenemos. A nosotros nadie nos ha dado nada, todo lo hemos conseguido con trabajo y más trabajo. Ella, mis hijos y yo somos comunistas marxistas leninistas y por ello siempre hemos luchado y soñado por tener una patria socialista,  donde el hombre sea dueño de su futuro, de las tierras que pisa y las que le dan los alimentos que se comen.  De los medios de producción social donde puedan trabajar sin que le roben el esfuerzo de su trabajo,  para que no tenga que estar recibiendo limosnas en tiempos de electorales.

Por último dice que la critica es necesaria, deseable e imprescindible en cualquier proceso revolucionario, perfecto señor Artigas, solo que le falto agregarle: con tal de que no sea contra Chávez.

Mis saludos hacia usted de parte de este comunista ireverente y soñador. Espero que con esto le haya dado respuesta a su pregunta. Pero por si acaso  no entendió nada, le digo que yo estoy con mi conciencia y solo con mi conciencia.

Nota: espero que sea la última vez que tenga que responderle a una persona que se dirija directamente a mi de forma ofensiva y grosera.

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2279 veces.



Nelson Jesus Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor